martes, 5 de agosto de 2014

Equipaje de mano.


Pero muy especial..., en forma de maletas - de pequeño tamaño - vintage recuperadas y recicladas a preciosas piezas únicas a las que las telas que revisten sus "nuevos" interiores confieren una personalidad llena de encanto.

Se trata de la firma artesana Mrs. Hydes, con la que no sólo os aseguraréis un estilosísimo equipaje de mano sino que, incluso..., sus maletines pueden ser utilizados a efectos decorativos... Abiertos y luciendo sus cuidadísimos interiores, podemos convertirlos en expositores de... ah... esto será una decisión personal... pero os sugiero vuestros complementos favoritos..., por ejemplo. 

Mrs. Hydes o todas las vidas posibles de una maleta...


Estos interiores pueden personalizarse, es decir, podéis solicitar un tejido o determinadas características (más bolsillos, menos...) a vuestro antojo, si no os importa esperar más en el pedido...





Como regalo para alguien amante de lo vintage y lo retro también me parecen "superoriginales"... Pienso que sorprenderéis, mucho..., y acertaréis más que plenamente.

Nos vemos el viernes con más ideas y más moda.... Entretanto, no os olvidéis de ser felices.... y de protegeros del sol.

À bientôt!!


2 comentarios:

  1. Son maravillosas! Que lindos, tienes rezon pueden ser un gran detalle y regalo vintage,
    Gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. qué maravillas!! desde luego es un precioso regalo o una manera muy bonita de viajar con nuestras pertenencias.
    Gracias por el descubrimiento, un beso!!!

    ResponderEliminar