lunes, 22 de septiembre de 2014

Compras para un armario de otoño.



Hemos estrenado estación en el calendario y curiosamente, porque no suelen ir tan a la par...., también en lo que hace a las temperaturas... que han bajado lo suficiente para que los outfits de nueva temporada no se queden en el armario. 

Os muestro algunas compras que he hecho y otras que voy a hacer para el mío propio... Como siempre os digo, vestirse sin pisar las queridas low cost es posible, asequible (mucho....) y encima, estilosísimo... No, no estoy hablando de mí....jjjj..... sino de las prendas....



Vintage, tanto la blusa como las gafas, de una de mis shops ad hoc favoritas, Dorado Vintage .

Esta blusa, en origen, es un trabajo de modista, con lo cual su confección está muy cuidada. Su colorido mezcla con cualquier otra prenda, en esta franja de los tonos otoñales... Las gafas cat eyes son una debilidad.... ¡¡Me encantan....!! Más en detalle.....


Los bolsos de Marta Registrada ya son viejos conocidos.... tanto los saco por aquí y por Face. Pero como siempre os digo, soy su fan número uno...., con todo merecimiento por su parte. 

Los combinamos con unos cinturones y sombrero handmade de Cristina Aragón. Aquello de que se realzan mutuamente. 


Detalles....


Para nuestros momentos más evening... el clásico combo black&white de la mano de Nouvelle Époque. Es una firma española, como todas las que os estoy mostrando, dentro de lo que llamamos diseño de autor. Sus precios os vas a gustar tanto como las prendas, insisto en ello porque es el primer "pero" que me soléis indicar en los talleres y asesorías.... Nunca jamás nada de lo que yo os propongo es más caro que cualquier otra prenda de nuestra querida cadena low cost más universal..... En no pocas ocasiones es más barato, incluso ( ainsss..... qué equivocados solemos estar....!!). 



Esta blusa me parece más que bonita y versátil.... y qué decir de la faldita de tules, mini, por si no lo apreciáis.... es cortita y "salerosa". Ambas prendas se vendrán a casa... y ¿ a la vuestra....? 

Venga, animaos a "investigar"  en las shops que os propongo y ya me diréis los resultados. ¿Necesitas, tal vez...,  un poco de ayuda.... ideas para acertar....? Fácil..... mpmolina71@hotmail.com. ¡¡Una sesión de asesoría te está esperando...!!

Nos vemos el miércoles, con más ideas, más moda, más de todo un poco... ¡¡Sed felices entretanto!!


1 comentario: