jueves, 4 de septiembre de 2014

Un par de retro-outfits.


Como véis, hemos empezado el curso saltándome el post del miércoles, y es que la vida sigue igual.....jjjjj.... poco tiempo para el blog!!

Sin embargo, vamos a compensar dedicando la entrada de hoy a un par  de outfits con aires retro que nos permitirán lucir geniales y maravillosas este finde. 

El primero tiene un aire muy sixties... de hecho el vestido es un vintage de esos años, de la shop Golden Crane, en Etsy. 


Un outfit de día muy estiloso. Complementos vintage (el broche) y de la firma Les Nereides (el anillo), bolso de Marta Registrada y dos opciones para el calzado, bailarinas de colores intensos de Spanish Bailarinas o unas sandalias handmade vía Etsy, en blanco y dorado. 

Nuestro segundo outfit conviene más para la tarde/noche, si bien el vestido que os presento es un comodín en sí mismo.... Con los complementos adecuados, apto para cualquier hora del día. 





Sobre el fondo azul, casi Klein...., del vestido, el broche vintage en plata va a resaltar de modo muy bonito, y como complementos podemos utilizar los peep toes de Max&Co, en tono maquillaje o negro, y uno de los bolsitos que os muestro, según gustos y horas del día de que estemos hablando....(más "tarde", más "noche"...). Los de tela son de una artesana a la que sigo, Miscelánea es el nombre de su firma, mientras que el negro es vintage. 


Una alternativa para todo el día (podemos salir así por la manaña y volver con toda nocturnidad.....) son las merceditas de Miu Miu y la cartera de rayas al tono de Charlotte Olympia. Para presupuestos holgados, que diríamos,  o para  ahorradoras con decisión de hacerse con buenas piezas para su armario (muy sabias...). 

Como véis, hemos vuelto de vacaciones con la misma filosofía que nos fuimos.... Otros mundos, además del low cost, son posibles.... y, por supuesto, siempre ajustándonos a presupuestos muy normalitos..... No he incluido en esta ocasión los enlaces de las shops, pero si estáis interesados en algo en concreto de lo que aquí os muestro, me lo podéis pedir (el enlace) sin problema alguno.

Nos vemos el lunes, con más ideas, más moda..... más de todo un poco. Sed felices entretanto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario