lunes, 13 de octubre de 2014

Otoño en octubre.


Entramos con esta semana, casi mediados ya  de mes...., en el otoño más formal e ineludible... Se acabaron las ilusiones de buen tiempo, esos soles de prestado de los días pasados, que nos permitían prescindir de las ropas de abrigo al salir de casa....  Hoy, al menos en Madrid, no sólo no sobran, sino que si añadimos una bufanda a nadie va a llamar la atención... 

Otoño de cielos umbrosos, declinando todos los tonos del gris..., de hojas que empiezan a alfombrar suelos húmedos, de bayas rojas en arbustos que resisten cualquier envite del clima...

Otoño de flores secas en casa. O de plantas de tienda... recién compradas y por ello aún tan perfectas en su exuberancia. De tazas de café. De libros sin leer. 

Otoño. ¿Cómo es el tuyo....?


Como véis, es posible vestir el frío con un vintage tan bonito como esta capa de aires étnicos y seventies... 

Todas las imágenes podéis encontrarlas en mis tableros en Pinterest. Ya de paso... ¿me sigues en la web más visual de todas... ? 

El miércoles os espero de nuevo por aquí con más ideas, más moda, más de todo un poco....

Sed felices entretanto!!


3 comentarios:

  1. Preciosas fotos, a mi es una estación que me encanta y me inspira ;) Besos

    ResponderEliminar
  2. yo espero que mi otoño sea muuuuy tranquilo, de hecho no me apetece otra cosa más que descansar, jajaja!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  3. Comparto la idea de Dmilcolores:) Es una época en la que todo cambia, muda y es bello. A mí me gusta disfrutar de un té calentito en mi preciada mesa con ropa de camilla y estufa:) Pongo a quemar un poco de lavanda y si hay castañas, mejor! asada!!:) En Sevilla sigue haciendo calor, así que a esperar que llegue el "buen tiempo" para ésto. Besos!

    ResponderEliminar