lunes, 3 de noviembre de 2014

Otoño en Escandinavia.


Como sabéis, mi blog no está destinado a ser visitado por ninguna fashionista convencida. Ni siempre hablo de moda, ni ésta es nunca la más habitual y solicitada ... tras verla en las bellas perchas de las blogger de turno.

A veces, simplemente me dejo llevar por lo que yo llamo mis veleidades esteticistas, una especie de recreo visual en cualquier imagen que me haya llamado la atención por encerrar un alma diferente..., por permitir una mirada interior. 

El blog sueco Malin Bohm es una de esos objetos de recreo mental, espiritual y visual. Su autora vive en una granja,  diseña  y cose handmade prendas y complementos para el hogar que a veces nos muestra en el blog, es una entusiasta de las tradiciones de su país, más rurales que urbanas, como casi todas las tradiciones, y mientras cosecha sus propias verduras y recolecta setas en el bosque, nos va dejando la fotografía de unos ambientes que me entusiasman...  Tan bellos son. 

Hoy, desde el verano que ha sido al otoño que es, dedicamos nuestro espacio a este blog tan especial y lleno de encanto. 

La magia comienza.... ya. 
















Bello, ¿verdad...? Un paseo por otro mundo, casi. Cuando my hope is on fire, por los motivos que sean..., éste es uno de los remedios que utilizo.... Repasar las entradas de Malin Bohm y meterme en esos cielos tan poco azules a partir de ahora, en su luz fría, en su, en breve...,  invierno helado...

Nos vemos el miércoles, con más ideas, más moda, más de todo un poco....¡¡Sed felices entretanto....!!


1 comentario:

  1. Que preciosidad! Sin duda es una tierra mágica :)
    Waru-besotes desde waruwaru.es!

    ResponderEliminar