lunes, 1 de diciembre de 2014

No son sólo camisetas.


Como bien sabéis, dados los múltiples apuntes que nos llegan, tanto desde el mundo real como desde el virtual...., sería imposible obviarlo..., estamos en fechas propicias a las compras, a pensar en regalos propios y ajenos... A apuntarse a algún capricho consentido finalmente para nosotros y para los demás. 

Si a esto le sumamos la moda que desde hace tiempo vivimos de las camisetas con mensaje, no me parece mala cosa sumar alguna a nuestra colección (en mi caso más bien sería iniciarla, ya que soy poco fan.... ). Sobre todo si son camisetas que encierran un corazón solidario, ya que las que os muestro las váis a encontrar en la shop on line de la ONG  Médicos Sin Fronteras.

Si llevamos un mensaje en nuestra camiseta....¡¡que sea el mejor....!! El que más útil puede resultar y más lejos va a llegar... 

No son más caras, todas responden a pautas de producción ética y ecológica  y, por supuesto, son bonitas. 

Demasiados motivos para dejarlas pasar....






Todas ellas las podéis encontrar aquí. 

Vuestro mensaje al hacer la compra, al regalarlas y al llevarlas puestas será, además del que está impreso...., un gran "no" a la indiferencia... 

¿Un outfit con una de estas camisetas....? Tan fácil como esto..... Eh voilà!!









Además de la cami de Médicos Sin Fronteras, falda tartán de Velvet Vintage, rebeca azul de People Tree, Chaqueta maxi de Olive, llevada en este look como abrigo, unos Oxford en ante azul con lazo de Bylarin, horquillas artesanales vía Etsy  y bolso peluche de Marta Registrada. 

¡¡No me digáis que no os gustan los resultados....!! 

Nos vemos el miércoles con más ideas, más moda, más de todo un poco...¡¡sed felices entretanto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario