jueves, 13 de agosto de 2015

Van pasando los días...


... los días de este verano, largo y cálido como el de la película (imagino que sabéis a cuál me refiero...  Del 58, con Paul Newman y Joanne Woodward como protagonistas).

No todas las vacaciones son en la playa y tal vez ni siquiera haga falta "salir"...,  sino "volver"..., a nuestro interior, en primer lugar, para vaciarlo un poco de los excesos a los que lo tenemos sometido (exceso de información, exceso de deseos, de apetencias, de miradas desordenadas....). Volver también, por qué no...,  a esos lugares de nuestra infancia en algún pueblo o playa perdidos..., en el campo...  

Vacaciones de reencuentros, vacaciones sin expectativas, vacaciones en las que no pretendamos nada. Vacaciones para la mente, para el espíritu...

Van pasando los días... Aún estamos a tiempo de no malgastarlos. 





Os regalo un arco iris... 

Las imágenes que he utilizado provienen de tres fuentes,  Malim Bohm, Mi balcón provenzal y Fliying a kate. Pedidme más info, enlaces, etc, si os apetece,  sin problema alguno.

Nos vemos en breve... Ya sabéis que el ritmo del blog se relaja en verano, si bien en mi caso, que siempre me lo tomo con tranquilidad..., suene un poco a broma.... Pero el lunes intentaré dejaros por aquí nuevas ideas y un poco de moda.... 

Las colecciones de invierno se están presentando en nuestras pequeñas grandes firmas...., ésas de las que tan a menudo os hablo por aquí y mucho más, con publicaciones diarias, en mi perfil en Face. 

Si tienes una tienda bonita, anímate a conocerlas... Venga, e-mail me....!! 


mpmolina71@hotmail.com


Entretanto, sed felices....



No hay comentarios:

Publicar un comentario