jueves, 10 de septiembre de 2015

Un cuento dorado.


Como sabéis, una de mis dedicaciones profesionales es la organización de bodas o, más bien, cuidar el estilismo de las novias (e invitadas si se tercia...) y el espíritu que se quiere imprimir al evento, dando forma y unidad a todos esos detalles que "marcan la diferencia"...

Para una boda de tarde en este otoño ( da tiempo... aún.... a organizarla, vestido incluido....) os sugiero el dorado como un halo que abarque tanto a la novia como a los espacios.... Un cuento dorado....!!!




Aysssss....... las bodas....!! Esos días mágicas donde tantas expectativas se depositan y a los que  tantos afanes se dedican....!! No inténteis hacerlo "todo".... es mi consejo. Un poquito de ayuda como la que os brindo os permitirá relajaros y... disfrutar..... que , al cabo, es de lo que se trata. 

El vestido que os muestro lo podemos encontrar en Etsy y se confecciona bajo encargo a medida. Es de estilo barroco.... muy bello... ampuloso y protagonista.... Pero no puedo por menos de recordaros nuestros queridos Galas de novia, los convertibles de Mimètik. Sabéis que colaboro muy estrechamente con esta firma. 

También ellos nos van a permitir recrear una imagen de hada o princesa.... de modo más sencillo. Es cuestión de gustos, de personalidades.... de identificarse con uno u otro concepto....




¿Quién de vosotras, novias de otoño...., desea vivir este Cuento Dorado....? 

E-mail me.....

mpmolina71@hotmail.com

Nos vemos el viernes con más ideas, más moda, más de todo un poco.... Sed felices entretanto....!!!

 

3 comentarios:

  1. Me encanta tu pagina , y encuanto a las ideas .... son fabulosas , felicidades !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marián, muchas gracias por tus palabras, son siempre como tú.... un encanto!!

      Eliminar