domingo, 11 de octubre de 2015

La vida doméstica de las flores.


Muchos días sin escribir en el blog... Ocurre que aún no le he encontrado un hilo conductor lo bastante sólido como para que me motive a cogerlo con regularidad... Día a día, utilizo Face para mis publicaciones y recomendaciones, por su rapidez y comodidad... Así pues, digamos que el blog se encuentra en un stand by relativo que rompo de cuando en cuando. 

Hoy es uno de esos "cuandos" y lo hago para enseñaros estas imágenes tan bonitas....una especie de recreo visual doméstico y botánico. Ya sabéis que mi blog tiene un gran componente puramente esteticista.... Yo lo suelo llamar nuestro momento "el arte por el arte", la belleza sin más razón que su propia justificación... Porque detenerse a contemplar lo hermoso no precisa de motivos añadidos. Todas las vidas debieran contener una ración diaria de belleza, cuanto más natural y sin artificios sea ésta mejor... si es que lo artificioso puede llegar a merecer el calificativo de bello, que seguramente no es así. Una modelo ataviada con un traje exquisito y ostentando un maquillaje impecable, radiante toda ella...., no me parece más bonita que unas ramas de malvas recortándose entre el suelo y el cielo... Me parece mucho menos... en el sentido de que me canso antes de mirar a la modelo que de mirar a las malvas. Por ahí van los tiros cuando afirmo de que lo artificioso nunca puede estar en el mismo escalón que lo sencillamente natural. También puntualizo que no pretendo sentar cátedra alguna..... Es tan solo mi propia y personal opinión... basada en mis propios y personales gustos... no, tal vez..., en los "tuyos".  

Te invito, sin embargo...., a que te detengas, por un momento, a mirar.... 












La vida doméstica de las flores.... silvestres. Imágenes de Flyingakite y Malin Bohm... Blogs que sigo por las mismas razones que os he dejado esta entrada... por amor a la belleza sencilla y auténtica. 

Nos vemos... ¡¡en breve....!! Sed felices entretanto....!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario