lunes, 25 de enero de 2016

Sol de invierno.


Este fin de semana, en Madrid hemos disfrutado de un maravilloso sol.... Y cuando eso ocurre, por más que estemos aún en enero y sea muy consciente del invierno...., de que volverán días de cielos de acero y ambientes helados, me siento en primavera. 

No soy nada invernal. Cero patatero... Me atrae desde un punto de vista puramente esteticista. La melancolía de la niebla enjironando los árboles, un suelo húmedo con restos de hojas secas..., los grises cielos holandeses...., unos guantes sobre la nieve.... allá en mi granja sueca favorita..... Malin Bohm... Todo ello es  hermoso... pero no quisiera verme "en medio" por mucho tiempo.... Tan solo, contemplarlo e imaginar ... 

Cuando llega la primavera "de libro" (azul, soleada..., cálida sin herir de calor..., verde esmeralda en  una naturaleza que se vuelve exuberante y llena alegría....), cuando llega esa primavera.... (que no siempre es real... o si lo es, es muy efímera....) yo soy más yo. Es complicado ser feliz.... requiere mucho más que un día de sol y cielos azules..., pero pareciera que fuese, incluso, más fácil serlo.... 

Nací un 7 de junio... y tal vez mi gusto  por la luz y la claridad... por la calidez del ambiente... sea consecuencia de mis primeros e inconscientes sentires.... 


Empezar a dar a nuestro armario y a nuestros looks un espíritu primaveral es sencillo... Jugad con los tonos más claros, con los blancos, con las blusas un punto románticas...., con las bailarinas de colores...., con tricots amorosos y un punto soft.... Y echad un vistazo a mi shop en Etsy... donde este precioso conjunto Libélula que os muestro en las imágenes, os dará mucho juego a la hora de recrear outfits como los que os propongo. Su creadora es Vanessa Alcaide, con su firma, handmade cien por cien, Lymuc.... Me siento afortunada de poder contar con su buen hacer en la shop.








Os dejo el enlace del conjunto Libélula, aquí.  Recordad que, hasta el 14 de febrero, podéis adquirirlo con un 15% de descuento con el código HAPPYSALES2016.


Antes de concluir quiero dejaros también un vestido vintage precioso y un complemento más... esta vez del todo invernal. El vestido pertenece a una colección pasada de la shop Mayflower Supply, especializada en tal rango de prendas... Solo vintage....!! Ya salió por el blog en el pasado pero es tan bonito que no puedo resistirme a rememorarlo para las nuevas incorporaciones...., aquellos de vosotros que me seguís hace poquito... (gracias por ello). 

Una buena modista será capaz de captar esta bella inspiración.... El complemento perfecto os lo puedo proporcionar yo... No es otro que el collar Winter Tale, en mi shop de Etsy.... Este colgante, que lo es más que collar...., pues hablamos de un medallón..., va a volar pronto de la shop... Como os he venido comentando en las redes, es una pieza de temporada... Y su temporada es el invierno.... 





Detalles de la espalda abotonada y las mangas, con reminiscencias de pétalos..., del vestido. Un sueño....  

 


Ahora sí que concluyo. Nos vemos el jueves.... Esta semana publicamos hoy, lunes/martes...., dada la hora que es...., las 21:45 de la noche del lunes..., es más probable que leáis el post mañana martes..., y el próximo jueves... Además,  con una nueva entrada compartida con La Violeta Dulce y Bonita. ¡¡No dejéis de pasaros....!!

mpmolina71@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario