lunes, 8 de febrero de 2016

El San Valentín de los creadores artesanos....


... concretamente de los que suelen salir por aquí... que, inevitablemente, son mis favoritos. 

Cuentas e Historias, Vanessa Alcaide y Casa de Libélulas siguen sus muy diferentes inspiraciones a la hora de brindarnos una excelente opción de regalo... femenino. Para "ellos", al final del post os propongo un DIY superfácil y nada cursi...

Y es que caer en la cursilería es, seguramente, el peligro de esta pseudocelebración. Soy poco valentiniana, a qué vamos a negarlo... , pero sí partidaria de utilizar cualquier momento para tener un detalle con los que queremos. Y no solo hablo de parejas.... En Norteamérica el sentido de San Valentín es más universal y hasta los niños, en el cole, se hacen tarjetas de la amistad unos a otros. Se regala a la pareja, sí...., pero también al amigo, al primo, a tu madre... ¡¡A mí esto me parece mucho más bonito...!! Tarjetas y bombones para todo el mundo. Happy End forever and ever... 

Partiendo de esta premisa de regalo por amor al regalo y al otro, sea quien sea ese otro, me reconcilio un poco con la idea del 14 de febrero. Y apunto que el autorregalo me parece una sanísima opción. ¿Quién no se quiere a sí mismo....? Es tan necesario que, premiarnos con alguno de estos complementos que os propongo, será un acto de bondad hacia nuestro armario...  Porque son más que bonitos.... sí. 




Malva o azul... Una ranita que no puede ser más cuca.... Este monísimo collar  es de mis favoritos por lo original y ese punto de diversión que tiene... Cuentas e Historias nunca nos defrauda. 



Casa de Libélulas y Vanessa Alcaide nos brindan también su personal interpretación de San Valentín.... La fresitas de la primera me han enamorado del todo. Soy muy fan de la delicadeza y encanto que Rocío sabe imprimir a cada uno de sus trabajos.... y no puedo por menos de destacar que las flores de sus diseños son también obra suya.... Pétalos perfectos que crean rosas a las cuales me rendí nada más verlas. 

Vanessa, por su parte, con sus creaciones de piedras naturales, es muy difícil que no nos tiente...,, ¿no os parece....?

Regalos que sorprenderán, artesanos cien por cien. Valores de los que merecen la pena prendidos en sus etiquetas....

Para "ellos", o para cualquier amigo, para regalar con una tarjeta a alguien, sea quien sea, a quien os apetece sacar una sonrisa..., un DIY sencillísimo...


¡¡Chulos marcapáginas....!! No me digáis que no son simpáticos .... y prácticos.  Una tarjeta con este marcapáginas dentro es un regalo original y creativo (lo cual no deja de ser redundante, ahora que lo pienso....., todo lo creativo es original).

Nos vemos el jueves con un nuevo post compartido con La Violeta Dulce y Bonita..... Recordad que en su shop podéis encontrar los bonos de mis Asesorías de Imagen y Estilo, una colaboración más entre ambas que pretende ayudaros a lograr vuestro mejor "yo".... hallar ese estilo que os hace felices.


Gracias siempre por el tiempo que dedicáis a mi blog....!! 

mpmolina71@hotmail.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario