miércoles, 9 de marzo de 2016

Cuando el Rosa Cuarzo se instaló en nuestras vidas.



Como cada quince días, este jueves toca post compatido con La Violeta Dulce y Bonita.... y hoy lo hacemos vestidas... mentalmente... de rosa. De Rosa Cuarzo, para ser más exactos...., el color que Pantone ha tenido a bien otorgar a este año 2016. El año en el cual la vida se hizo un poco más rosa... podríamos rubricar. 

Váis a comprobar que Lorena ya tenía el gen rosado,  sin embargo...., un tantico al menos....., y es que si todos los perros van al Cielo, título de una peli infantil..., todas las chicas hemos amado algo rosa... alguna vez..., en algún lugar... Hay otros mundos.... rosas.... y todos han venido a converger aquí: 2016, una odisea en el espacio pink.... 

Os dejo con nuestra Violeta favorita, que resulta, como siempre..., mucho más sensata que yo y mis veleidades discursivas.... 




El rosa cuarzo es el color de esta temporada, me lo ha chivado mi gran amiga Pilar, experta además en asesoramiento de estilo e imagen (http://www.lavioletadulceybonita.com/un-bello-dia-imagen-y-servicios_m27514/).


Me alegro muchísimo de este hecho, porque ese color es uno de mis preferidos. Y el caso es que tiro de memoria y me doy cuenta de que antes no era así, lo cierto es que aborrecía bastante el rosa en general (nunca tanto como el rojo, que eso sigue siendo para mí inasumible). 


No sé bien cuándo se produjo el cambio en mis inclinaciones cromáticas, pero la verdad es que el color del que venimos hablando, sobretodo en sus variantes “palo” o “empolvado”, me gusta muchísimo. Me parece un color limpio, sereno, dulce, romántico, femenino… tanto para emplearlo en la ropa y complementos como para utilizarlo a la hora de decorar. 


Mis zapatos de novia fueron rosas (https://lavioletadulceybonita.wordpress.com/2015/04/10/zapatos-de-novia/) y confieso que, si me volviera a casar, lo haría con un vestido de ese color....



A continuación, os dejo una selección de productos en tonos rosas de mis artesanos favoritos.


¡Qué alegría que sea el color de esta temporada...!


http://www.lavioletadulceybonita.com/bolso-rosa-mini-pockets_p1382967.htm
http://www.lanoviaduende.com/#!blank/c13qh
http://www.papilladefruta.com/index.php/shop/cushion/cushion-oli-detail











Dots Lifestyle



Solo cabe una palabra para describir esta selección de Lorena, mejor dicho, un concepto... El de monada total....  A Casa de Libélulas y Cuentas e Historias ya las conocéis, si me seguís..., y el resto de los artesanos ha sido,  para mí al menos, un feliz descubrimiento. Nunca nos falla nuestra Violeta más dulce...

Ahora os toca hacer la tarea que sigue a estos posts quincenales  y pasaros por su blog para leer, allí, mi propia entrada. Nada que ver, como es habitual. Y es que de eso se trata.... Hoy me he dejado llevar por mi lado más irónico... os anticipo.

Nos vemos el lunes, con más ideas,  moda..., más de todo lo que crea puede seros útil, interesante... o,  simplemente.... divertido. Que en Un bello día, como en el armario...., ha de haber de todo... 

¡¡Gracias siempre...!!

mpmolina71@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario