lunes, 4 de abril de 2016

Proyectos desde Un bello día.



Como ya sabéis, seguro..., Un bello día colabora habitualmente con dos blogs y shops llenas de creatividad y buen hacer, La Violeta Dulce y Bonita y Cuentas e Historias.

Os comento por ello mis últimos proyectos con ambas...

Tanto en la una como en la otra, hemos decidido crear un kit de regalo pensando en el cercano Día de la Madre.... Nuestra próxima fecha marcada con estrellitas rojas en la agenda..... Sobre estos días  marketinianos, con un evidente trasfondo comercial...., suelo tener bastantes reservas. Sin embargo, las madres son cosa aparte... ¡¡Son ellas tan grandes....!! Bien se merecen una celebración exclusiva y redonda, una fecha en propiedad en el calendario y cualquier otra cosita que les apetezca.... regalos incluidos.... Y ahí es donde entramos Lorena, Carmen y yo... Juntas, si bien nada revueltas.

En la shop de La Violeta, el Kit Día de la Madre está integrado por su  precioso colgante "Diente de león" y un Bono de Asesoría de color on line.

Además de su collar, la destinataria feliz del pack recibirá una bonita tarjeta en la que figura mi mail...., bajo la rúbrica "Bono de color".  Tan solo debe ponerse en contacto conmigo para disfrutar, previas instrucciones que le facilitaré...,  de la segunda parte de su regalo: descubrir cuál es la estación cromática a la que pertenece y, consecuentemente, qué colorido debe usar para resultar más favorecida y, desde la perspectiva contraria, cuáles son los tonos a evitar.

La colorimetría (recordad el post que la dedicamos...) es una de las prácticas más útiles en Asesoría de Imagen. Buena cara con tan solo usar los colores aconsejados. ¿Magia...? ¡¡No....!! Sencilla realidad basada en las tonalidades de nuestra tez, ojos y cabellos.


Imagen propiedad de El Jardín de Mayla

Imagen propiedad de El Jardín de Mayla


Con Carmen y en Cuentas e Historias, el Bono de colorido se mantiene.... pero el collar que hemos escogido es,  por supuesto, uno de sus bellos diseños,  "Campo y mar"... En dos opciones, dorada y plateada, es una de sus creaciones más delicadas. 

A partir del martes día 5, lo podréis adquirir en su shop... 



Una noticia que me hace especialmente feliz poder daros, es que Carmen y yo estamos preparando un showroom presencial. Será a finales del mes de mayo, en Madrid,  y contaréis con dos fechas, viernes ambas, mañana o tarde.... Así podréis escoger la que mejor se adapte a vuestros horarios o vuestros ritmos. 

El lugar escogido es Mür Café y los días, en principio, 20 de mayo, horario de mañana a fijar, y 27 de mayo, horario de tarde a fijar. 

En el showroom, además de conocernos personalmente (¡¡bien por la desvirtualización....¿verdad...?!!) podréis  admirar en vivo y directo los diseños de Carmen, descubrir la "historia" que encierran cada uno de ellos, su proceso creativo.... Probároslos..., decidir cuál os gusta y os favorece más (contaréis para ello con mi asesoramiento) y, finalmente...., ¡¡llevároslo...!! Sí, una de estas joyitas de Cuentas e historias va a ser vuestra. Apunto que las que véis son, tan sólo..., una pequeña selección.



La segunda parte de nuestro evento, al hilo de un rico desayuno o merienda..., estará dedicada a uno de mis Talleres de estilo. "El estilo que te hace feliz".  Conversaremos en torno al concepto de  estilo y por qué debemos intentar ligarlo a nuestra vida real, a nuestro yo y personalidad.... Os daré las claves de un estilo "feliz"... el único posible: el "vuestro". 

"Cambios y estilo". "Sin penas de estilo". Estos tips vamos a manejarlos y a girarlos hacia cada una de vosotras.... 




Por ello, porque se trata de un Taller, de un Showroom, con una dosis máxima de personalización, solo podemos brindaros de ocho a diez plazas. 

El coste, 60 euros, el tiempo, dos horas.... en principio.... Por experiencia sé que es fácil olvidarse del reloj....

Incluimos en el precio tanto el collar de Cuentas e Historias que escojáis como el Taller de estilo y el desayuno o merienda que disfrutaremos. 




Estad atentas y, en breve, os facilitaremos ya la información que ahora os he resumido, pero in extenso y con todos los detalles que faltan. En cualquier caso, podéis ir escribiendome para cualquier duda o consulta que os surja o bien reservar vuestra plaza.

mpmolina71@hotmail.com

Primavera en nuestras webs amigas.... y en Un bello día.  Regalos que son mucho más que un simple detalle.... Eventos que  pensamos para conseguir asegurar vuestra sonrisa..., vuestras ganas...

Todo eso, ya....


El próximo jueves, La Violeta se colará en Un bello día, y viceversa..., con una nueva entrada compartida. ¿De qué hablamos en esta ocasión....? ¡¡Ah...!! No os va a quedar otro remedio que comprobarlo vosotr@s mismos....

¡¡Os esperamos... !! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario