viernes, 8 de julio de 2016

El arte de vivir.




Imagen: Hampton SC



Imagino que el mes de julio está transcurriendo, para vosotr@s..., tan agradablemente como, en principio, se presupone..... Veranito..... ¿No parece que solo la palabra -más bien las asociaciones que nos despierta- ya nos anima y nos pone una sonrisa....? Creo que lo digo tan a menudo que debo resultar aburrida. En la estación en la que nos hallamos, julio es mi mes favorito.... pues me permite pensar que "aún" queda mucho por delante... Soy un tantico agonías.... y a partir del 15 de agosto me pongo en modo "esto se acaba" sin yo quererlo..., digamos que mi mente trabaja de por libre mientras le pongo malas caras y le susurro "¿Será posible.......?". Pero mis reconvenciones le dan igual....  y el "esto se acaba" se me cuela en infinidad de ocasiones.... amargándomelas un pelín. Vamos, un desastre. 

Por ello la entrada de hoy va a ser sumamente relajada... y tan solo pretendo invitaros a que aprovechéis vuestro julio, verano en plenitud....., para abandonar ideas preconcebidas y  dejar que las fronteras de ese estilo buscado y soñado se entremezclen con las de vuestra cotidianeidad, en un contexto más amplio, más personal y más vital. Para que llenéis vuestro armario de conexiones entre el estilo y la felicidad.... Para que encontrar vuestro estilo sea algo natural..., fruto de muchas miradas sobre todo lo que os rodea.... y que no está colgado en las perchas. 

Mis recomendaciones habituales, sí..., lo sé..., pero batidas con hielo y mezcladas con frutas de colores vivos....., en una deliciosa agua de sabores que os sentará genial. El verano es el mejor momento para la reflexión pausada...., los días largos, las muchas horas de luz..., nos liberan de la autoexigencia del tiempo.... o eso nos parece... Lo hacemos nuestro. 

Disfruta de tu verano mágico..., pues..., haz que lo sea...., por el sencillo procedimiento de quererlo así. De verte reflejada en el espejo de tu estilo buscado, anhelado, encontrado...., en cada instante que pasas lejos de tu vestidor...., donde no hay estilo, hay ropa... A la ropa, tú le das estilo.... el de la vida que vives. 

El estilo que te hace feliz. 


Imágenes: http://www.homesongblog.com

Como véis, nada de imágenes de moda.... y mucho menos ahora que, me temo, tendréis los ojillos saturados "muy malamente" con aquello de las rebajas. (Nota al margen: ¿Habéis seguido mis consejos para hacer de vuestras Sales un momento útil y feliz...? Recordad mi post al respecto, aquí).

Inspiración en nuestro entorno, belleza sencilla y vida slow... Así forjaremos un verano, en verdad..., lleno de estilo.... A la vuelta..., vendrá ya con nosotras. Formará parte de ese ramillete de nuevas y gratas posesiones...., lo reencontraremos, sin buscarlo...., también al abrir el armario, claro que sí.... "Solo entonces". 

Nos vemos el lunes/martes en el ritmo habitual del blog..... ¡¡Sed felices entretanto...!!

mpmolina71@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario