miércoles, 19 de octubre de 2016

Alianzas.





Bueno, que sí.... que llegó de verdad el otoño. Para todas las que suspirábais por el frío, imprescindible elemento para estrenar jerseys y abrigos.... ainsssss....... ese vivir adelantado que tanto os critico.....,  el frío se ha colado en el ambiente.

Un frío moderado, os lo concedo. Con estas temperaturas me siento bástante cómoda, aún.... Y no puedo negar que el ambiente se va tornando, sin prisas pero sin pausas, precioso en lo que a colores hace. Aborrezco, sí, literalmente odio...,  el frío, os lo he dicho alguna vez....,  no soy nada invernal, pero amo los colores bellos.... y los del otoño lo son. No sufrir con el primero y disfrutar de los segundos es un buen plan para estos días de octubre que aún nos restan.

En Face os he hablado de nuestra "Estación otoño" como un proyecto para ser más conscientes del tiempo y de sus imperativos. Porque tiene mucho que ver con el estilo. La aceleración no es estilosa... y vivir con la sensación permanente de no llegar a todo lo que desearíamos, o sentimos como obligatorio..., nos hace desgraciadas.

Para contrarrestarlo, para aliarnos con nuestras tareas y llevarlas a nuesto terreno sin que nos puedan y mucho menos nos demos por vencidas...., vamos a sacar cinco minutos al día para concentrarnos en esas 24 horas.... solo. Cinco minutos, agenda en mano, para decidir cinco tareas factibles. Ni una menos. Pero, sobre todo, ni una más.

Nuestra lógica nos va a dictar la medida y extensión de las elegidas... Algunas, más concisas y breves. Alguna, y lo digo en singular...,  más compleja  y exigiendo mayor dedicación. El resto, tal vez rápidas y ya rutinarias.  Cinco. Nuestros cincos minutos de agenda pueden cobijarse en la caída de la tarde o en el inicio de la jornada, café en mano... Cuando mejor nos convenga y nos apetezca. Trazaremos el día siguiente...., en el primer caso, o el presente, en el segundo. Y nos quedaremos perfectamente tranquilas sin dar más vueltas a todo el resto de "trabajos" por hacer. Siempre vamos a tener algo pendiente... Pero no por ello vamos a ser infelices.... Esa es mi propuesta para tu "Estación otoño". Adueñarte de tus horas y no dejar que se te escapen entre los dedos...


Imagen: Andrea Amoretti


Además de los cinco minutos de agenda, intentemos sacar muchos cinco minutos bellos... Dejar que nuestro día se salpique de ellos aquí y allá. Cinco minutos  para tomar un café mirando al jardín. O al parque. O al cielo. Cinco minutos para cerrar los ojos y dejar la mente en blanco. Cinco minutos para leer nuestro blog favorito... Cinco minutos para echar un vistazo a esa cuenta preciosa de Instagram. Cinco minutos para estrenar nuestro nuevo labial y darnos un toque de rouge.... aunque estemos en casa y no vayamos a salir....  

Cinco minutos.... Tuyos.... Todos.... 

Luz. Silencios que encierran mensajes. Abrazos. Flores frescas.... siempre. Estos detalles también van a construir tus minutos. Van a acompañarlos. Y fíjate en el verbo que he empleado.... "construir". Construir el otoño que deseas. Tu estilo de otoño. Tu otoño con estilo. El estilo que te hace feliz. 



Imagen: Hampton Sc


Imágenes: Malin Böhm




Es tiempo de más estilo.... Es tiempo de crear días bellos con muchos pequeños bellos detalles.... ¿Quieres que te ayude a declinar tus tiempos....? ¿Declinar tu otoño...? Apúntate a mis Talleres o echa un vistazo a mis servicios... Hablamos...


mpmolina71@hotmail.com
 

Gracias siempre por leerme. Te espero en el próximo post....





Imágenes: Rosaspina Vintage




No hay comentarios:

Publicar un comentario