miércoles, 1 de febrero de 2017

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas....?



Imagen: Hampton SC



"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas...?" Imagino que todas conocéis el film de Ridley Scott, u os suena...., al menos..., Blade Runner. Es ya, creo, un clásico. Realmente esta película es la adaptación libre de una novela... en la cual se contiene la pregunta con la que he dado título al post...., novela igualmente relevant en su género. Pero confieso mi ignorancia: no recuerdo el autor. Podéis mirarlo en Google. A qué voy a dármelas de más experta de lo que soy buscándolo yo y copiándolo aquí....

La frase, o interrogante en cuestión pertenece a mi lista de pensamientos mantra, ideas recogidas de aquí y de allá que, por algún motivo, me han encantado en un momento de mi vida y ahí siguen.

El supuesto sueño de los androides con ovejas tan eléctricas como ellos mismos, me sugería (y me sigue sugiriendo....) una cierta tristeza. Por la incapacidad de soñar con "ovejas reales". Por la imposibilidad de ser lo que no son... y quisieran.... Alma, espíritu, carne.... Humanos, vaya. El precioso tema principal de la película no hace, en mi personal interpretación,  más que apoyar tal anhelo triste e imposible... Porque está cargado de una melancólica saudade... Una añoranza que flota..., que vaga tenuemente...., que envuelve. 

Y todo esta reflexión al hilo de ningún abundamiento... a qué viene, os preguntaréis.  Pues viene a cuento de nuestro armario y de nuestro, cómo no, Estilo. Así con mayúscula. Estilo deseado. Estilo que queremos hacer posible. Estilo aún no definido. Estilo perseguido. 

Enero se ha cerrado en el calendario y el mes más breve del año podemos comenzarlo con la misma indefinición, con igual sensación de estar perdidas frente a nuestras perchas, de no saber qué queremos, qué nos conviene... si es que nos conviene algo de lo que cuelga de ellas.... que, tal vez, ni eso. Podemos, insisto, comenzar un mes más así de "bien" o, por el contrario, tomar las riendas de nuestras necesidades de estilo y decidirnos a sentar las claves de su concepto, como primera medida...., participando en uno de mis Talleres. 
Avanzar desde "qué es estilo" a "qué estilo es el mío". Avanzar desde ese armario que no da ya respuesta a la mujer que somos "ahora" a un nuevo armario...., construido sobre la energía, el empuje, la reafirmación...., que nos brinda una sonrisa. Porque cuando sonreímos al enfrentar la imagen que nos mira tras el espejo... es que hemos empezado algo bonito: una mujer que se mira a sí misma.... para después poder mirar al mundo.

Insisto. Hay que mirarse... con mirada interior. Descubrirse. 

Y, tras estas reflexiones, en definitiva, la pregunta.... ¿Mis Talleres están hechos para ti....? Sí, siempre. Porque el estilo está hecho para ti. Estilo y felicidad. Estilo feliz. 

Quiero recordaros, por otro lado, que tengo una opción de Taller en la que, además de trabajar sobre cambio, estilo y felicidad,  podéis disfrutar de un Showroom con una de mis artesanas favoritas.... La conocéis ya. Carmen construye historias con sus cuentas.... Cuentas e historias es su firma. No podía ser de otra manera. Tu estilo, el de cada una de vosotras. Tu armario, un armario que deseamos ligero... Dejando que tu armario cuente tu historia. 
Tú y tu grupo de amigas..... En exclusiva, cien por cien personalizado y en el domicilio que prefiráis. Privacidad... Porque, en ocasiones, lo queremos todo muy íntimo.... pero muy bello. Eso es un Taller Showroom. 



Imagen: Cuentas e historias.
  

¿Vas a seguir soñando con ovejas eléctricas....? Un mail para empezar.... a cortocircuitarlas. Aquí te lo dejo.

mpmolina71@hotmail.com



Para animaros a dedicaros tiempo y a invertir en vosotras, durante toda esta semana  y hasta el viernes 10/02, tendréis un 20% de descuento en mis servicios de Asesoría, tanto en las Cartas de Color como en las Revisiones de Armario y Estudio de imagen o las consultas on line "Tus dudas". 

No hablo de los Talleres, que siguen otras dinámicas y estructuras y que, creedme..., son ya todo un regalo por la cantidad de información que os brindan. 

Venga, se acabó dar vueltas y no atreverse.... 

Te espero....


Un bello día.... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario