martes, 30 de octubre de 2012

Una compra vintage.....


Hola de nuevo después de tantos días... ya sabéis que desde hace un tiempo ando fatal de éste, es decir, carezco literalmente de un momento reposado para actualizar el blog. Y lo mismo digo de visitar los vuestros..... o casi. 

Por ello esta entrada va a ser una vez más rápida y sencilla..... Os muestro un vestido vintage, años 70, París, que se ha incorporado estos días a mi lista de deseos y que acabo de comprar. Procede de  una web del todo recomendable,  Vintage Around de World, precios accesibles y piezas muy bien escogidas. Entrad y juzgad vosotr@s mismos.....

Y he aquí el vestido....



Otra vista......



Me encanta, lo reconozco (tal vez ya lo sospechéis, dado que lo he comprado....jjjjjjj.....), lo veo elegantísimo, y lleno de posibilidades. Desde luego tengo toda la intención de utilizarlo esta temporada, ya que su color pondrá un poco de luz a nuestras crecientes horas de oscuridad vespertina.... snif. 

¿Os gusta....? 

¡¡Gracias por pasar por aquí, sólo de este modo un blog tiene sentido y el mío no es una excepción!! 
 

https://www.facebook.com/VintageAroundTheWorld

http://www.vintagearoundtheworld.com/




12 comentarios:

  1. ¡¡¡¡me encanta Pilar!!!! mucho, mucho!!! ¡qué preciosidad! no sé si acceder a esa web....igual descubres mi perdición.... jajaja! ahora mismo voy!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Es...Sublime. Ésta sería la palabra. A veces ves vestidos tan especiales y bonitos que te preguntas cómo es la persona que los ha diseñado, y en caso de que sean vintage, quién lo compró por primera vez, si vivió algun episodio digno de contar con esta maravilla de vestido puesta,etc,etc.
    Es precioso, precioso, creo que en cuando se me pase la vena de compradora compulsiva que tengo estos días voy a echarle un vistazo a esta página web.
    Un besazo;)
    Sí que he cambiado el diseño del blog, pero a la fuerza. Jugando a "a ver como quedaría una nueva plantilla" me quedé sin la que tenía :(. En fin.
    Otro besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaa Pilar! Nos lo enseñaras puesto no??

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. Puuff pues el vestido es precioso!
    Ahora mismo voy a ver que más hay en esta web tan interesante :)

    Un besito,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me encanta! Voy volando a ver esa página a ver si pesco algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el último comentario que me has dejado, Pilar. Son ese tipo de palabras sinceras las que se agradecen :)

    Un besazo enorme <3

    ResponderEliminar
  7. Me parece una verdadera preciosidad, me guardo el enlace para entrar cuando tenga un poquito de tiempo, pues no hay nada que me guste màs que este tipo de tiendas, yo conservo algunas piezas maravillosas de mi madre que utilizo en ocasiones especiales y que son verdaderas joyas. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  8. Pues me gusta mucho, creo que tienes un pequeño tesoro en tu armario :-)

    siennayjude.blogspot.com

    ResponderEliminar