sábado, 20 de octubre de 2012

Un par de compras.....


... en una entrada rápida y sin adornos para mostrároslas... Este viernes me apetecía ejercer un poco mi lado más consumista... con cosas tan monas, es difícil no caer en la tentación....




Una gargantilla que me ha enamorado nada más verla, llena de encanto y sencillez, queda ajustada al cuello.... preciosa!! De la firma VoloVan, cuya artífice, Nadia, os ofrece piezas tan delicadas como ésta en su tienda de Artesanio.




Y una falda que llevaba buscando, en lo que hace al estilo, bastante tiempo, de tules y con vuelo pero no excesivamente corta .... Muy, muy cortas he visto muchas, pero no es cuestión de parecerme a mi hija, de tres años.... En fin....

La llevaré con jerseys finitos y muy loose, o más gruesecitos si el frío (aún muy futuro, por suerte) lo pide y, por supuesto, medias oscuras y tupidas.... Es asimétrica, lo cual la hace aún más original. La he conseguido con mucho descuento, aquello de últimas unidades, en  una web que os recomiendo sin reservas, La Caja Blanca. Para las que vivís en Gijón, podéis comprar también en su showroom.  Es diseño de una firma (diseñadora) nórdica, Ulrika Sandström. 

Como siempre, los enlaces.... ¡¡Gracias por pasar por aquí...!!


http://lacajablancashop.com


http://artesanio.com/volovan/collar-corto-pajarito-en-la-rama+40832


 

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Todo lo que tú haces merece el mismo calificativo!! Gracias por pasar por aquí!!

      Eliminar
  2. ¡qué bonitas ambas! y juntas mismo ya las veo!!!

    A ver si coincidimos pronto y te las veo puestas!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deseando vértelo todo puesto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita falda... ya he mirado en la web y veo que solo queda la l. Qué pena porque es monísima y a muy buen precio!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo suelo usar la M, pero son 35 cm de cintura sobre plano, con lo cual y al ser la goma anchita y quedar ajustadita a mí me quedará bien la L, menos prieta, casi mejor. Si tú usas una S, la puedes bajar a la cadera y listo. ¡¡gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  5. La gargantilla es preciosa! Y tan dulce! Me gusta mucho enserio y seguro que queda preciosa puesta :)


    Un besazo Pilar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el precio no te desalentará... Además de preciosa es totalmente asequible, bajo parámetros de normalidad, eso sí, que me estoy acordando de tu anillo calavera mexicana...jjjjj.... ¡¡besos!!

      Eliminar
  6. Me encanta la gargantilla es preciosa un besazo

    ResponderEliminar
  7. El colgante me encanta, pero es que la falda es muy bonita :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué gargantilla mas bonita, puesta tiene que quedar genial! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa..mil gracias por tu comentario en mi blog.. tus palabras la verdad es que me reconfortan muchísimo.. un abrazo de corazón..Besos..!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu blog, es bonito y personal :-) Tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las dos cosas, son muy de mi estilo!

    MUAAA

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. gracias Pilar!!!!! por todo!!!

    Besos rojos ;-)))

    pd: noooo, ésta vez no me voy....toca seguir echándolos de menos!

    ResponderEliminar
  13. ohh que cosas más monas Pilar!!como me gusta esa faldita!!es realmente preciosa!!
    qué tal todo?bien?
    un besito corazón=)

    ResponderEliminar
  14. Genial la falda, me encanta!
    Me gusta el blog, pásate por el mío y si te gusta quédate como segidora que me haría mucha ilusión.
    Un beso!


    http://reallylowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta la falda!!,...tiene mucho estilo!!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Dos piezas muy exquisitas y seleccionadas con muchísimo gusto, tal y como tú acostumbras a hacer. Un beso fuerte Pilar.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar