lunes, 17 de septiembre de 2012

Tendencia militar....


.... que ya sabemos arrasa de nuevo esta temporada. En alguna ocasión he dicho que siempre está ahí, de algún modo, nunca se va, pero en ocasiones, como ocurre este otoño/invierno, sale al escenario de nuestros outfits con pleno protagonismo.....

Como casi todas las tendencias, no satisface a todos los gustos y hay quien no se ve ni remotamente con el print camuflaje encima, ni siquiera con los tonos verdes asociados a él.... Pues bien, para las que os sentís identificadas con estas afirmaciones, ahí van un par de complementos que por su discreción no asustan a nadie pero que al tiempo  darán ese punto cool a nuestro estilismo...... 

Si alguna de vosotras me seguís por Face, los habréis visto como recomendación de compra para este finde,  ya que realmente me convencen del todo.

El primero de ellos es un clutch de la increíble Oti, una de nuestras creadoras más todo terreno .... Seguro que muchas la conoceréis, así como a su blog "Me lo pongo todo". 


Fijaos en el detalle de las tachuelas doradas de la solapa.... ¡¡Me encanta.....!!

La segunda posibilidad, que podemos lucir en conjunto con el clutch perfectamente, son unas pulseras elásticas de Vanessa Alcaide, capaz de tanto y tan bonito con sus Mil y una Cuentas.....


Geniales, ¿no os parece....? Existe una alta probabilidad de que un par de ellas pasen a mi muñeca en un pis pas.... Verde y gris, posiblemente.

Son un detalle de tendencia nada agresivo, muy combinable y del todo asequible..... Tres buenas razones para  traerlas por aquí!!

¿Sois fans de la tendencia militar ... preferís quedaros en los complementos....? 

Un beso grande y feliz lunes!!  Gracias por decidir pasar unos minutos de vuestro tiempo conmigo.....!!

https://www.facebook.com/vanessa.alcaide.3

https://www.facebook.com/oti.torresgonzalez?ref=ts



16 comentarios:

  1. Creo que de esta tendencia me quedo con los complementos y verde caki liso! Un besote!

    http://conmdeglamour.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo no tendré problema con esta tendencia porque me encanta aunque prefiero tener un par de cosas solo, no deja de ser una tendencia y no me gusta llenarme de prendas, que luego sabemos lo que pasa con las tendencias.

    vale la pena amortizar más en prendas atemporales, que aunque no te veas a la última siempre le podrás dar más uso, pero bueno, si, algo tengo y pronto lo enseñaré por el blog...


    ;-)

    Pd: lo primero no me ha quedado claro que es... una cartera verdad?? me parece monísima!!


    ResponderEliminar
  3. Qué monada el clutch y como dices, las tachuelas le dan un toque!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Más bien para complementos...el cluth es ideal...Besinos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Pilar por contar conmigo y por tus preciosas palabras ,eres un cielo.
    Besitos
    Oti

    ResponderEliminar
  6. Pues el clutch es muy ideal y perfecto para esta temporada, con tachuelas y todo!

    Un besito guapa, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
    Mariana.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el clutch, yo no soy muy fan de esta tendencia pero en complementos o parkas sí que me gusta :)
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ya sabes que sí....me he rendido completamente!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Cada vez me gusta mas esta tendencia! Que bonito el clutch!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta lo militar en pequeñas dosis .
    El clutch es una monada y con las tachuelas tiene su toque .
    Un Besazo enorme Pilar

    ResponderEliminar
  11. Hola Pilar, a mi si me gusta esta tendencia, ya sea en chaquetas, blusas, pantalones o en complementos tan bonitos y tan bien escogidos como los que tú nos muestras. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Amo la onda militar!
    Te seguimos.
    Besos.
    http://mocca-dash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el estilo0 militar! que bien que haya tanatas cositas esta temporada, la pulsera es monisima y el cluch una pasada!!:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  14. Pilar, voy algo retrasada pero ahí voy, ¡¡¡tu comentario opinión sobre las jornadas....has pillado a la primera mi concepto!!! Seguimos trabajando!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar