....by Valentino, o en rosas empolvados varios..... la gama, en cualquier caso, de estos tonos tan femeninos, delicados y armoniosos. Desde que vi la colección de Valentino para la próxima temporada pensé en dedicar un post a su belleza etérea, porque tal es lo que me inspiran estos modelos presuntamente otoñales pero, desde mi punto de vista, del todo atemporales... Como decía, me sugieren imágenes casi aladas.... de ninfas vestidas de flores dispuestas a sorprendernos con la calidez de su aura.....
I carry the sun in a golden cup.... El verano está llegando a su fin y a mí, como siempre, me da pena. Se va la luz ardiente pero plena, los días largos y cálidos que te envuelven tan perezosamente, se va el azul exuberante del cielo sin nubes y el verde intenso de unos árboles que declinarán en breve la paleta cromática de los ocres y rojizos... Es un sentimiento parecido al que, imagino, tendría la última chica que se fuese tras una intensa noche de danza... en la época en la que las novias victorianas concedían a sus parejas el honor del siguiente baile.... y ve el salón vacío antes de cerrar la puerta.... The silent empty ballroom.
Gracias por pasar por aquí...!! Sed felices!!
Bonitas palabras, y bonitos vestidos, sobre todo el rosa de encajes. Yo siempre tengo asociado el final del verano con mi cumpleaños, jeje. Pero la verdad la llegada del otoño me suele gustar. Besos
ResponderEliminarDesde luego que son unos diseños etéreos, a lo que también contribuyen esas modelos extremadamente pálidas.
ResponderEliminar.
Besos
Raquel
.
Tengo estos vestidos señalados con varios separadores en una de las últimas revistas de moda que compré, son una maravilla, sencillos y de corte perfecto. Qué pena que el verano estè tocando fin. Un besote.
ResponderEliminarQue bonitos!!! El estampado del primero es ♡♡♡
ResponderEliminarmuacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com
Maravillosos los tres Pilar, sobretodo el primero, porque lo encuentro más especial!
ResponderEliminarBesos rojos por doquier ,)