jueves, 19 de septiembre de 2013

Hablaremos de Juan Vidal....


..... en el próximo post.... ésta entrada es tan sólo el anuncio, por aquello de no dejar pasar más días sin saludaros, pero como sigo practicando la ancestral costumbre de dormir (un poco.... sólo.... ) por las noches, reservo el finde para que nos recreemos largo y tendido en la colección presentada por este diseñador en la  recién finita MBFWM, que ha merecido el premio que se otorga en  todas las ediciones al mejor creador... muy justificadamente, desde luego. 

Juan Vidal ganó con anterioridad, este mismo año,  el Who's the next..., otro premio, patrocinado por Vogue y varias firmas comerciales, como véis su carrera está más que lanzada, y ya os digo que no encuentro nada que me disguste en los modelos presentados, que aúnan con gran acierto creatividad y sentido de lo que se puede vender.

Para muestra....




Sensualidad a flor de piel sin enseñar ni un centímetro de más..., como supongo os dáis cuenta en ésta última foto, por ejemplo. 

Impecables largos midi  y reminiscencias orientales sugeridas sin rebozo..... (no en vano la colección toma como leiv motiv la novela "El amante" de Marguerite Duras). 

Más, en breve..... Empezad a disfrutar el finde "ya"!!


4 comentarios:

  1. Pues para ser un anuncio, es bastante completo!
    Felíz finde :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta especialmente el segundo vestido. Son las que creen firmemente en las flores para la próxima temporada primavera-verano.

    P.D.: Tengo un nuevo post en mi blog, ¿puedes pasarte y comentar, por favor?

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente de acuerdo contigo Pilar, yo también creo que los tiene más que merecidos!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar