domingo, 10 de noviembre de 2013

Artesanía forever.


Como sabéis los que os paseáis por Face, en los perfiles de firmas artesanas se nos recuerda, de un modo u otro, que sus piezas requieren cierto tiempo de elaboración y que nunca está demás preparar nuestros regalos navideños (inevitablemente caminamos hacia ellos) hand made con la previsión necesaria....

Laia Sampere, o Yotoko Bijoux, está desde hace un tiempo abducida por el trabajo de surtir de material a la pop up store que estrenará en breve en un centro comercial barcelonés.... Ya os he dicho en otras ocasiones, que para mí es un placer tener a esta firma presente de modo habitual en mi blog, me parece original, especial.... Como todo lo que es realmente fruto de una inspiración personal, su calidad es contrastable... con un simple vistazo a su shop.

Hoy quiero recordaros que los momentos únicos no tienen por qué ser nada alambicados.... y que los mejores regalos siempre serán aquellos hechos con el corazón... con el pedacito de su propio corazón que el artesano pone en cada diseño creado con su mente y con sus manos.

Laia Sampere y las preciosas fotos de Dulcineastudios (más alguna del propio hermano de Laia... Daniel Sampere) nos brindan un muy personal camino de baldosas amarillas directo a nuestro mundo mágico de Oz... descubrir cuál es y dónde está "tu" Oz puede ser el propósito  para 2014 (con éste bastará para llenar el año entero...), y disfrutar entretanto de un regalo Yotoko una manera de hacerlo más ... bello. 


Gracias siempre por pasaros por aquí.... ¡¡sed felices y... estilosos... si podéis!! Caso de no veros capaces de sobrevivir a vuestros propios anhelos de estilo, recordad que estoy más que dispuesta a ayudaros... ¿Empezamos haciendo "click" en ese like de mi  página profesional en Face....? ¡¡Gracias.... por ello también!! Nos vemos en un par de días!!


1 comentario:

  1. qué piezas más bonitas! no conocía estas firmas así que gracias por el descubrimiento.
    y sí, los mejores momentos, son los sencillos y compartirlos con quien más se quiere.
    un beso!

    ResponderEliminar