miércoles, 28 de marzo de 2012

Culminación, parte 2ª.

Hola de nuevo, amig@s, por fin tenemos en el blog la última entrada que vamos a dedicar a la diseñadora de complementos tan singular que es Beatriz de las Heras y a su firma BdeH. A todas las que me lo habéis comentado sé que os ha gustado tanto como a mí... y ciertamente es difícil, como ya hemos dicho, que unas piezas tan exclusivas, diferentes y , sobre todo, tan bellas... puedan no convencer...... Que sea éste nuestro pequeño homenaje a Beatriz, el reconocimiento de esa Belleza que ha impreso en sus creaciones.

Las dos últimas series que vamos a traer aquí son muy diferentes pero complementarias. Ya sabéis, por el post anterior dedicado a la autora, que hablamos de "Sueños de Beatriz"  y de "Alhajas". 

La colección Sueños de Beatriz (me permito llamarla así) refleja desde mi punto de vista el imaginario de su autora, su mirada reflejada y devuelta que se ha posado sobre tantas cosas y que ella ha traducido, después de fundirla con su propio pensamiento sobre esos momentos y objetos de su recorrido, en forma de collares, pulseras.... como podría haber sido un lienzo o una pieza musical si sus disciplinas artísticas hubieran sido tales.

Voy a seleccionar exclusivamente tres piezas de cada Serie, para evitar que nuestro viaje junto a Beatriz se convierta en un macropost....Os emplazo a que vosotras concluyáis este viaje en su web, os dejaré el enlace....






El Collar Perlas es de mis favoritos de esta Serie, es dificil dar un aire más moderno a un elemento tan clásico, el resultado tiene una luminosidad muy especial que singulariza cualquier estilismo.  También podemos llevarlo un poco más largo...

Aquí en esta preciosa foto de Beatriz, tipo "sautoir", o bien optar por una sola vuelta claramente larga.... Versatilidad a la carta.

Pasamos ahora al Collar Marrakech... influencias étnicas en un collar de seda y piezas de arcilla y plata  antiguas... No creo que nunca nadie os deje de preguntar por él cuando le llevéis puesto....


Siempre veo a este collar como pieza rompedora en un estilismo marinero.... pero sobre un vestido fluido en tonos neutros, quedaría igualmente espectacular...¡Me encanta!


Para las amantes del verde..... Con unos pendientes que le  complementan de modo perfecto.... de ahí que también se llamen Marrakech....









El Collar Medieval Verde es mi tercera pieza seleccionada de la Serie "Sueños de Beatriz". Lo he elegido porque, una vez más, es del todo distinto a cualquier otro que hayáis podido ver o llevar...  y porque realmente hará de su portadora una princesa medieval  objeto de muchas miradas .... 




Como veis, lo hay en dos tonos, pero mi favorito es el verde .... con cualquiera de los dos vais a sorprender por vuestra elegancia, armonía y singularidad......  cualidades todas que trasmiten estas  dos piezas.


Pasamos ahora a la colección Alhajas..... la más propiamente de joyería que tiene Beatriz por el uso de metales bañados en oro piedras semipreciosas, además de sedas y perlas .....

Voy a ofreceros las tres piezas sin más comentarios que su  nombre.... porque sencillamente aquí las palabras sobran....





Collar Perlas y Coral....
                                                                                                      
Brazalete Turquesa Oval...... 

    


                                                                                                                                                     

Collar Agatas y Perlas Morado....



Esta última pieza también me parece maravillosa, la combinación de seda en morado y perlas,con su luz, es difícilmente resistible.... resulta regio y sobrio en su elegancia al mismo tiempo.... No necesita más que "estar" para destacar en nuestro estilismo sin casi proponérnoslo.... Unico, realmente.


Quisiera que estos posts que hemos dedicado a Beatriz de las Heras y a BdeH estuvieran a la altura de sus merecimientos... os lo digo con toda sinceridad. Creo que no es fácil cruzarse con diseñadores tan creativos como ella  que, inevitablemente me repito, han hecho además de esta serenidad tan llena de detalles y elegancia que hemos admirado en cada pieza, una seña de identidad tan palpable. 

Poco más queda decir que no sea redundante, como veis....Os dejo por ello con sus enlaces y con la garantía de la belleza y armonía que sigue esperándoos ....

http://www.bdehshop.es
 http://beatrizdelasheras.blogspot.com.es
 

 
  

10 comentarios:

  1. Qué monada con las perlitas !!
    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los últimos, la pulsera yo creo que la que más.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. El Brazalete es Precioso !!!! Me encanta !!!!
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas más bonitas!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!! La gargantilla es una preciosidad.
    Bs,
    Marian
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus comentarios!!

    Besos rojos ;-))

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me encantan los collares, son preciosos!
    Te invito a pasar por mi blog, gracias. Te sigo. Besos
    http://elbauldeanalu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es todo precioso. Mi preferido de tu selección la pulsera con la turquesa. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. El brazalete con la turquesa me parece una pasada! Yo no llevaría nada más! (bueno, la ropa y eso, jaja), pero quiero decir que ya llama bastante la atención y se merece todo el protagonismo.
    Y acabo de mirar en la página y hasta tiene una sección de rebajas! Pues igual si que caigo :)

    ResponderEliminar
  10. Todo muy mono, coincido contigo en el collar verde, además el brazalete turquesa es guapísimo...
    Me pasaré a conocerla...
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar