miércoles, 31 de julio de 2013

Inspiración blogger II.


Hace unas cuantas entradas, publiqué una en  la que os mostraba cómo vestir una camiseta de COS en versión blogger A  y  B,  léase  El Armario de Silvia y Sinceramente Jules.

Hoy retomo esta idea ya que, nuevamente, dos de mis bloggers favoritas, repetimos con Silvia García y la "enfrentamos" a  Lucía Díez de Es cuestión de estilo!!, han compartido prenda en sus respectivos foros... en este caso unos shorts de imitación cuero en negro, de Zara, que casi igualan en éxito, por lo que los he visto a pie de calle y de redes..., a los más que populares papiro de la misma cadena....

Os dejo con las fotos.....

























Silvia otorga a esa prenda un punto rocker más evidente que Lucía,  gracias a la camiseta gris y a las pulseras de pinchos que lleva, sin perder su punto tan femenino... con los salones de paillettes .....

   

 









Lucía conserva cierta similitud con Silvia en líneas generales, pero su espíritu es más ecléctico...  la camiseta blanca resta seriedad a la prenda y la ilumina, la sandalia plana aporta un aire lúdico al conjunto y el bolso Louis Vuitton, en cambio,  formaliza en cierto modo el resultado final ... otorgándole ciertas reminiscencias más clásicas... 




























































Si me preguntáis por mi favorita, os diría que depende.... del momento.... Las dos están realmente favorecidas y creo que sacan un buen partido a la prenda (cómo no, con su estilazo.....). Tal vez lo único que podemos concluir un poco menos bueno es lo fácil que es caer, si vestimos low cost, y todas lo hacemos en mayor o menor medida, en el "síndrome de la chica de al lado del asiento del metro"... que es como yo llamo a vernos reproducidas en media población femenina... 

En cualquier caso, bien por estas dos bloggers y su aura tan chic... Os dejo sus enlaces, Silvia, aquí, y Lucía, aquí.

Gracias por pasaros.... sed felices y......bienvenido agosto....!! ¡¡¡Vacaciones......!!! Ainssss...... ganitas.... 


5 comentarios:

  1. Me gustan mucho las dos, pero es que tengo debilidad por Lucía! Sempre me parece que va perfecta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Silvia me gusta!!!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  3. Están guapísimas las dos pero a mí me encanta Lucía, soy fiel seguidora suya y es que la veo tan estilosa y natural, sencilla, guapísima... Me encanta se ponga lo que se ponga, sabe sacarle chispas a cualquier trapo...
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu, realmente Lucía es un manual de estilo en sí misma... haciendo honor al nombre de su blog. Nunca la he visto menos bien desde que la conozco.... es un placer compartir admiración contigo por esta blogger, sin olvidarnos, por supuesto, de Silvia. Un abrazo!!

      Eliminar
  4. La verdad es que cada una tiene su estilo y me gustan las dos dependiendo del momento, aunque me quedaría más con Lucía que puede ser algo más de mi estilo.
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar