domingo, 28 de julio de 2013

Ultimas compras de rebajas.


Aunque a mí me da invariablemente una cierta penita cruzar la frontera de julio... me parece que ya queda menos para que el verano acabe y eso me pone melancólica.... ainsssss...., lo cierto es que en agosto se pillan muy bueno chollos en casi todas las firmas. Aquello de las últimas unidades y el final del final de rebajas. Nuestras queridas low cost no iban a ser menos, por supuesto. 

Si me preguntáseis, como mis amigas me preguntan, qué comprar ahora con esa mirada propia de unidad de destino en lo universal... o, dicho de otro modo, qué llevarse y que nos dure en el armario más allá de las últimas hojas del otoño....., ésta, por ejemplo, sería una buena opción....

El famosísimo (dado que lo ha llevado un par de veces, al menos, que yo sepa...., Olivia Palermo) clutch de lentejuelas de Zara. de 50 a 20 euros es, qué duda cabe, una inversión de lo más asequible y estilosa pro fondo eventos variopintos.

De este mismo grupo, la no menos popular blazer jogging, popular, en este caso, porque es uno de esos modelos cuasi fijos de Zara... la va sacando en diversos colores temporada tras temporada... y que tan buen servicio nos hace en nuestras jornadas working. Basta colocarla sobre lo que sea para formalizar el outfit (tal es la cualidad de las blazers) y su alegre tonalidad no nos priva de ese optimismo tan necesario a la hora de enfrentarnos al día a día.... Yo, que no soy la persona más amante de las grandes cadenas, hago una excepción con esta prenda... es más, recomiendo literalmente ir sumando colores a nuestro armario, porque los vamos a utilizar una y otra vez. 

Está al 50%, 20 euros. 

Esta camiseta de manga francesa de Pull and Bear, en color hielo y rayita negra, por 6 euros, mezclará sin problemas con nuestros jeans, shorts, por encima de un vestido lencero (queda muy bien así....), bajo una falda lápiz...  En fin, nunca tendremos bastantes camisetas estilo marinero en el armario. Un clásico multifuncional. Otra prenda de la que hacer colección, en diversos colores y patrones, sin problemas. 

La biker de lentejuelas que os sugiero es, en mi opinión, claro, una buena compra si os gusta el brilli-brilli, porque nunca se va a dejar de llevar.... más o menos, las paillettes siempre están ahí como opción rompedora de los looks más sobrios, con los que yo aconsejo mezclar.... No es, en mi gusto, una prenda para la fiesta, sino para el día a día, y de hecho tal es la tendencia, como sabéis. De Mango,  al 50%,  35 euros.


Para acabar, el clásico salón cómodo por lo asumible del tacón, con fuerza, dado el print que lleva.... e igualmente atemporal.....  De 50 a 18 euros, otra vez en Zara,  es muy buena compra. Siempre hay que tener algún calzado de este tipo por lo socorrido que es. El print más salvaje, junto con la tendencia militar, lo marinero, el blanco y negro... nunca se van a dejar de llevar. 

Una de nuestras bloggers más conocidas, All that she wants, luce estos zapatos en un look muy chic, como todos los que nos suele mostrar... os dejo el enlace del post, aquí. 

 

Una selección que espero os sea útil o, en cualquier caso, que os haga pasar un par de minutos de relax mental dedicadas a nuestra común afición.... ya sabéis, aquello del modo shopping on.... jjjjjj.... 

Gracias por pasar por aquí....¡¡sed felices!!



11 comentarios:

  1. Esa biker de lentejuelas me parece una increíble opción!!!! tengo que ecribirte mil cosas Pilar, de hoy no pasa... a ver si retomo la rutina...

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el clutch, quiero hacerme con uno así :)

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy esa biker me encanta desde que la vi!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. Que buena información.

    Besos

    Http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Si que es verdad que ahora a finales de julio es un buen momento para pasarse por las tiendas , últimos precios , siempre podemos encontrar algo interesante .
    Un bésazo

    ResponderEliminar
  6. me encantan los zapatos, me parecen monísimos!

    si tienes un evento a la vista te ayudo con los tocados, más en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de post, la verdad es que das unas ideas buenísimas, te lo dice alguien que siempre entra en tu blog pero que nunca comento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por tus visitas, realmente esa es la finalidad, que este espacio os sea útil o, por lo menos, ameno... Un gran saludo!!

      Eliminar
  8. GRACIAS POR LAS IDEAS.... TODAVÍA RECUERDO QUE GRACIAS A UN POST TUYO ME TERMINÉ COMPRANDO UNOS BOTINES ROJOS DE TACHUELAS DE ZARA (IMITCION A UNOS DE CHLOÉ), QUE ME ENCANTABAN Y NO TERMINABA DE ANIMARME A COMPRARLOS... EL CASO ES QUE NO ME LOS HE QUITADO EN TODO EL INVIERNO Y LOS SEGUIRÉ USANDO LA PROXIMA TEMPORADA.
    EL CLUCH DE HOY TAMBIÉN SE VA A VENIR CONMIGO A CASA. TE ANIMO A QUE SIGAS HACIENDO ESTE TIPO DE POST DE VEZ EN CUANDO, SON MUY INTERESANTES!!!!
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog y por unas palabras tan alentadoras, como le acabo de decir a otra lectora, es un placer seros útil. Un saludo cariñoso.

      Eliminar
  9. Me encanta todo, aaaaaaaaaah lo quiero todo jajajja
    Un saluditooo

    ResponderEliminar