... porque me doy cuenta de que algunas personas, obviamente ninguna de ellas lee este blog, caso contrario no acabo de entenderlo...., me atribuyen profundidas de las que carezco y además a las que no tengo la más mínima intención de llegar....
Es
un grave error pretender ser profundo las 24 horas del día. Malo para
la salud propia y ajena... ya que no hay nada más insufrible para
nuestro espíritu y para los de quienes tienen que aguantarnos.... La vida no está hecha para ser profundos... sino para ser útiles, divertidos, amables, cariñosos.... Filosofar sobre el hambre de los que la pasan no les alimenta. Preocuparte de que "esa" familia que conoces, con todos sus miembros en paro desde hace muchos meses....., tenga qué desayunar, comer y cenar todos los días, porque comer es una mala costumbre que practicamos a diario y varias veces para más inri...., sí... Por ejemplo.
Para
evitar la desgracia de ser tachado de profundo o, mucho peor, aspirar a serlo..., aconsejo vestir
stilettos de cuando en cuando. Se puede ser serio (.../a, más bien.....)
con ellos puestos, pero nunca profundo.... (..../a, mejor dicho,
nuevamente). Calzar unos manolos como los que lleva aquí Mónica Tostado
(Tinkerbell's Journal, el día de su boda....) equivale a hacer de la
copa de champagne una declaración de principios. O del cosmopolitan.
Todo lo cual impide, a Dios gracias...., el ejercicio de profundidades
mayores que las de la copa o vaso..... Please, ponme otro.../a......
Gracias por pasar, otra vez, por aquí... qué mérito tenéis...., la perseverancia salvará vuestras almas.... o algo parecido.... digo yo... Entretanto, sed felices y estilosos..... si podéis.... y, por supuesto, lo suficientemente frívolos para reíros de vosotros mismos y hacer amable la vida de los que se crucen este finde con vosotros.... ¡¡Nos vemos el lunes.....!!
jajajajjajaja, estoy contigo, yo también creo que es malo para la salud, así que acepto tu consejo, que además me encanta!
ResponderEliminarBesos rojos por doquier ;)
Con unos Manolo puestos, uno puede ser todo la vanal que quiera o todo lo profundo que te de la gana, creo que te puedes poner el mundo por montera si te puedes permitir unos zapatos así.jajaja
ResponderEliminarBesos
Raquel
Hola Pilar! Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario. De esta forma descubro el tuyo también, que me parece buenísimo. A tu pregunta, no, no soy periodista, hablo de todo un poco así que no te preocupes por los belenazos jaja. Te mando un saludo.
ResponderEliminar