domingo, 13 de octubre de 2013

Inspiración wedding.


Como sabéis, la organización de bodas,  labor para que la hemos importado el término inglés, cómo no...,  de wedding planner,  es una de mis áreas profesionales, junto a la asesoría de imagen. Están muy cerca la una de la otra  y, realmente, se trata de distintas facetas que cierran un círculo común.

Hace tiempo que no dedicamos el blog a nuestras bodas favoritas..... Las mías serían, siempre, poco convencionales, más íntimas que populosas.... más detallistas que grandiosas.... y, desde luego, buscando más la contención que un gasto excesivo, al que no veo sentido salvo que seamos millonarios y extravagantes... (si es que en tal caso lo tuviera, que también es discutible...). 

Imágenes wedding con las que sentiros identificadas.... Porque recuerda que, si te casas, te ayudo....


Este vestido aparentemente costoso no lo fue en absoluto.... ¿Secreto? Su origen vintage....  Es un placer localizar "tu" vestido en el universo del vintage, créedme... 

Otras novias vintage, en este caso con imágenes para look book..... La opción de ir de corto es perfecta para ceremonias civiles...




Los tocados de flores me parecen una opción actual y romántica para lucir muy dulces ese día....



Y las dos cosas unidas pueden dan un resultado tan bonito como el que os muestro a continuación....


Hay tantas novias como mujeres.... eso es cierto..... por lo cual tal vez no os sintáis identificadas con una ceremonia civil íntima y celebrada después en el propio hogar y jardín.....  La novia que os muestro como opción B es la protagonista de una "boda toledana", ya que en tal ciudad, Toledo, tuvo lugar..... Dos eventos muy diferentes, el civil y el religioso, pero con un espíritu común, la sencillez y el buen gusto.... 


 
El vestido de novia es de la diseñadora Cristina Piña, que también tiene una línea de ropa no wedding.... sumamente especial. Os mostraba algunos de sus modelos en este album en Face.

¿Qué clase de novia eres tú....?¿Lo descubrimos juntas.....? 

Gracias por pasar por aquí, sed felices.....¡¡y no os olvidéis, porfi'sssss, de clickear "Me gusta" en mi nueva página profesional de Face.... !! Allí tenéis una información muy actualizada, día a día, de nuestros comunes intereses en torno al universo moda, tendencias, asesoría de imagen, notas wedding ..., desde una perspectiva más profesional que en mi Time Line personal, que seguirá tan variopinto como hasta ahora....  ¡¡Os espero!!


7 comentarios:

  1. son todas bien bonitas, la primera me parece preciosa
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  2. Pilar me he enamorado de ese primer vestido!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  3. La idea de novia de corto con flores, es preciosa! Ideal muy muy guapa!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fotos... desde luego gran inspiración tanto de lugares como de vestidos.

    Saludos desde...PcT

    ResponderEliminar
  5. Estas novias son de las que me gustan!!! Y tienes toda la razón, no hay por qué gastarse mucho...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que vestidos tan bonitos! y las fotos son preciosas. Hay muchas chicas a las que estos vestidos les favorecen mucho mas que los vestidos tradicionales.
    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La primera novia me ha encantado!! Yo me casé ya hace 12 años, pero creo que si volviera a preparar mi boda lo haría completamente diferente de como lo hice...Empezando por el vestido, peinado... no se.. es como una espinita que tengo dentro...

    ;-)
    El blog de Renée

    ResponderEliminar