martes, 3 de diciembre de 2013

Que el amor nos salve de la vida.



 A veces me aburro de la vida 2.0 y me saturo de los blogs... incluido el mío propio. Me deja de apetecer contar cosas.... Aunque no lo parezca, soy una persona más bien distante que contempla la vida con cierto escepticismo... lo cual me suena a la par tan pretencioso.... Pablo Neruda dijo, o escribió, que ya que no hay nada que nos salve de la muerte, por lo menos que el amor nos salve de la vida... El amor por la Belleza, diría yo, por su concepto y su materialización, muchas veces en las cosas más simples.... El amor por un algo más permanente que un falaz (a menudo) enamoramiento de un alguien cualquiera, tal vez un compromiso con.....¿? Cada uno debe buscar el suyo, imagino.... El amor por los niños, también, por su bienestar... Inocencia y transparencia hecha carne que merecería un destino universalmente feliz. 

Et in Arcadia ego.

Color......




Calor.....



Ilusión... 


 Injusticia.  



7 comentarios:

  1. Hola! Qué bello post! Me pasa absolutamente igual. Desde que entró la mentalidad 2.0, o las nuevas tecnologías...noto como si me faltaran más horas, como si incluso fuera más acelerada, y dejamos pasar momentos muy nuestros y bellas imágenes como la tuya. Gracias y besitos
    Dondelasemocionesnosllevan

    ResponderEliminar
  2. precioso post, gracias por compartir!
    un besito,
    S

    % % % Las REBAJAS han llegado a http://www.sugarlanedesign.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡EL amor mueve el mundo! o al menos así debería ser! A mi la saturación 2.0 me va a temporadas, pero ahora llevo una muy buena, imagino será porque he tenido poco tiempo para prestarle atención!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  4. Cuesta, cuesta a veces seguir adelante con el blog, pero, aunque no te apetezca escribir nada (que lo haces muy bien), sólo con el regalo estético que suponen estas fotos tendremos suficiente. Un abrazo.
    VINTAGETERAPIA
    http://vintageterapia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog. Si, soy seguidora de hace tiempo, aunque no comente siempre, te leo encantada. Besitos

    ResponderEliminar
  6. desde luego, preciosa y verdadera reflexión y bonitas imágenes! y es que además los niños son amor, y una inocencia que tristemente muchos pierden (o perdemos) por el camino.
    mil besos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo vivo permanentemente enamorada de la vida y eso que a veces golpea fuerte. Un beso.

    ResponderEliminar