lunes, 17 de febrero de 2014

Ecoology.


Como habéis podido comprobar, ha pasado una semana desde mi último post, me temo que los virus andan sueltos por mi casa viviendo su particular festín... de modo que una de las consecuencias es que reduzco mi actividad 2.0 mientras mi mente flota por algún universo químico y farmacéutico. Como realmente no puedo parar (las mamás me entenderán), nuestro pobre espacio compartido suele acabar, en tales trances, bajo la rúbrica de "ya lo haré cuando esté mejor"...... 

En teoría...... risa sardónica: jjjjjj...... lo estoy. Así que "he vuelto".

Una de las cosas que he decidido en estos días es publicar lunes, miércoles y viernes, y  aunque sea diciendo menos.... no menos interesante, espero, pero sí tal vez más conceptualmente. Siempre acabarán llegando post largos y, me gustaría, enjundiosos, pero cuando ello no sea  posible, prefiero daros "una" sola noticia, "una" sola idea, a no daros nada. Siempre tengo demasiadas para compartir, con lo cual, aunque soy más bien discursiva, creo que puede seros más útil y agradable que os las dé en formato reducido a la nada absoluta... 

Hoy quería hablaros de Ecoology, firma con la que estoy empezando a colaborar y que, como su propio nombre indica, hace de la moda ecológica, confeccionada con tejidos naturales y orgánicos y bajo premisas de respeto al medio ambiente (talleres locales con sistemas de trabajo muy artesanales), su particular seña de identidad.
 

Sus diseños no varían con las temporadas, sino que a unas líneas permanentes va sumando nuevos modelos más ad hoc. Personalmente, uno de mis favoritos es el modelo Scuba, confeccionado en un punto roma de algodón con un 5% de elastano que sienta como un guante. Es uno de esos vestidos que enaltece la figura, sea ésta buena o menos buena...... os lo digo yo, que me lo he probado y la tengo muy corriente..... Maravilloso. 


Otra prenda que me encanta es esta falda con reminiscencias deportivas que contrasta el negro con un naranja luminoso ... gracias a la cremallera. Muy original y, como en el caso del Scuba, muy favorecedora. Con una blusa blanca y salones negros creo que nos brinda un perfecto outfit working lleno de estilo, siempre que el dress code laboral que nos aflija no sea muy rígido (haberlos, haylos.....).  Y, por supuesto, está llena de posibilidades para los ratos más casuales.... Una prenda comodín.  

Además de en la primera fotografía de grupo, la véis en esta otra en blanco y negro, que me parece muy bonita, con ese encanto de las imágenes "no color"....


La falda en primer plano.....


Os dejo la web, aquí.  Si decidís que alguna de sus propuestas debe ser vuestra, comentádmelo porque algún descuentillo os podré hacer, si bien con Ecoology voy a trabajar más bien en el canal retail. De modo que "alerta tienda".... si es que tenéis alguna o conocéis puntos de venta en los que os gustaría ver esta firma, ¡¡no dejéis de poneros en contacto conmigo para descubrir lo que podemos ofreceros!!

Para acabar relajados,  una de mis imágenes "primavera añorada"... de Beatrice Lechtanski. Llena de poesía y una sutil saudade que la hace aún más hermosa, si cabe....

No dejéis de volver el miércoles. Sed felices entretanto!!



1 comentario:

  1. La verdad que tiene muy buena pinta!!! cuidaros mucho en casa Pilar!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar