viernes, 25 de julio de 2014

Es tiempo.



El verano es un tiempo de exteriores y de días que se alargan casi indefinidamente... Las  horas de luz, bastantes..., nos brindan la ilusión de que todo puede hacerse, de que nuestra jornada nos cunde más... A mí, como os comenté en otra entrada, ello me hace feliz....La luz me infunde optimismo!!

Para este finde  os propongo actividades variopintas.... Por eso mismo que hablabámos.... porque dará tiempo a todo o al menos nos lo creemos....!!

Podemos empezar recopilando ideas para dar un aire diferente a nuestra casa.... A veces, basta un par de compras y algún que otro movimiento de piezas para lograrlo....



También nos pone de buen humor elegir vestidos bonitos para los eventos de nuestro verano BBC..., sobre todo la primera B.... ¿Muchas bodas en la agenda...? Un vestido convertible para llevarlo de infinitas maneras.... ¡¡solución ideal....!! Por supuesto, siempre de Mimètik Barcelona (tenéis el enlace de su shop en la columna de la derecha).


 Pero el día a día también se merece alguna novedad... Un poquito de vintage, tal vez..., un complemento artesano, alguna prenda de diseño de autor..., piezas todas con las que nunca caeremos, para mayor virtud....,  en el "síndrome de la chica de al lado del asiento del Metro" (como yo llamo a vernos repetidas en lo que a outfits hace... cosa muy frecuente si en nuestro armario abunda el low cost....).


Erreachete  y eMes son las firmas autoras de los collares minimalistas que os he mostrado y en la primera imagen y de esta monísima blusa, con sus alpargatas a juego...., respectivamente. 

Y, cómo no, es tiempo de pensar en vacaciones... Salidas hacia algún lugar que tal vez esté en nuestra mente desde hace meses...y que en breve veremos no sólo con los ojos de nuestros deseos ....


Summer time.... ¿qué es,  para ti....? 

Nos vemos el lunes..... con más ideas, más moda, más de todo...... Sed felices entretanto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario