miércoles, 30 de julio de 2014

Naturaleza de bolsillo.


En verano, la naturaleza está presente en nuestro día a día de un modo más exuberante, que no más hermoso..., respecto al resto del año. Todo es excesivo.... la luz, los brillos solares sobre cualquier objeto (decididamente lo son sobre nuestra piel!!), el verde de las plantas, los colores de las flores... Excesivo y bellísimo. Es tiempo de exteriores, de no pisar mucho, si es posible, bajo techado.... De aprovechar el tiempo libre en cosas más sanas que las compras o el mundo 2.0, ambas amadas por tod@s nosotras, me incluyo....., pero reconozcamos que de una "calidad" espiritual, por decirlo así..., inferior. 

Hoy os dejo una selección de complementos muy "naturales".... en lo que hace a su inspiración. Una firma francesa, Les Néréides, y una de mis shops favoritas vía Etsy, A pocket of whimsy.

Una manera como cualquier otra de combinar dos pasiones... ¿Shopping naturalista...? Un poco de humor, qué sería de la vida sin él......,  y unas bellas imágenes.... 
 

Como siempre os digo por aquí, que alguien se compre complementos en las grandes cadenas  que  tod@s conocemos me resulta incomprensible.... No sólo es que no resultan más baratos, es que además (dejando de lado las consideraciones más importantes y de las que tan a menudo os hablo....) son bastante menos bonitos, de inevitable menor calidad y obviamente más corrientes.... 

Pero basta de reflexiones. ¡¡Es tiempo de disfrutar.....!! Nos vemos el viernes con más ideas, más moda, más de todo un poco.... ¡¡Sed felices entretanto!!


1 comentario:

  1. Me ha enamorado absolutamente tu blog! No lo conocía, pero con esa entrada apostando por la artesanía, no puedo hacer otra cosa que convertirme en super fan :D
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que al final cuando compras a grandes cadenas estás invirtiendo en complementos poco imaginativos y de peor calidad, pero que voy a decir yo? Si precisamente me dedico a la orfebrería artesanal :D
    Mis felicitaciones de nuevo por el blog y aquí tienes a una nueva fan
    Un waru-besote enorme desde waruwaru.es y que pases buen lunes!

    ResponderEliminar