miércoles, 15 de octubre de 2014

En la variedad...



... está el gusto, dice el conocido refrán castellano, sabio como todo el refranero lo es.

Un buen armario de otoño venimos propugnando desde aquí que no tiene por qué limitarse a los stándares clásicos....,  que dividen las prendas y los colores según el calendario. Os dejo algunos collages que lo demuestran, ya que todos son susceptibles de ser lucidos en nuestro día a día sin ningún problema, yo lo hago....jjjjjjj ..... De hecho, muchas de estas prendas  son compras mías!!


Chicas boho que visten chaquetas navajo de Dorado Vintage, anillos muy ad hoc de Yotoko Bijoux y un bolso de la colección Nebraska, que ni hecho ex profeso..., de nuestra habitual Marta Registrada.


Vestido vintage de la shop Chatanooga, otro bolso, muy otoñal en su color de Marta Registrada y horquillas artesanales vía Etsy. 

Detalles.....



 
Mi último consejo para vuestro armario nos llega de una de mis firmas favoritas, Blue Dolls.


Desde Blue Dolls, el estilo retro de esta firma de autor barcelonesa nos brinda un precioso conjunto de blusa en tonos burdeos más falda de capa en un muy combinable gris... La falda, en realidad, tiene un tejido cuadriculado tipo Príncipe de Gales que no se percibe en la foto pero que la hace más singular y lucida. 



¿Os animáis a lucir únicas, personales e intransferibles...? 

Nos vemos el viernes, con más ideas, más moda, más de todo un poco....  Os dejo con otro de los modelos de la nueva colección de Blue Dolls, en esta ocasión es un jersey tricolor con detalle de encaje  y una falda asimétrica de print característico..... 

¡¡Sed felices entretanto....!!






2 comentarios:

  1. ¡¡me ha encantado la blusa!! besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, soy Clara, como siempre, un placer poder leerte y además compartiendo como hago, tu pasión por la moda. Me encantan las propuestas que haces para esta temporada y me gusta, aún más, la mezcla de estilos y el ir y venir inteporal de los modelos. En primer lugar las chaquetas navajo!! Me encanta que la moda de los noventa haya vuelto, digo los noventa aunque para hablar de esta tendencia de moda étnica hay que irse, sino me fallan las cuentas, a los setenta, cuando los hippies que aún quedaban lucían sus modelos más reivindicativos, como los tejidos y bisutería hechos por un grupo de personas que habían quedado en el olvido. La moda, siempre es una reivindicación a algo! Y esas señas de identidad me encantan. además mi padre tiene una (su abrigo por excelencia) y recuerdo perfectamente cuando fuímos a comprarla 20 años atrás :). Por otro lado, qué descubrimiento el de Marta Registrada, ya en el nombre se les deja ver esa originalidad y humor, que me encanta y admiro, de las firmas de autor. También con esos guiños navajo y de aire bohemio que me encantan. Las horquillas son un primor! De qué material están hechas? Parece algún tipo de mineral, qué ricura!! Admiro la sensibilidad con la que escojes los productos, buscando siempre la identidad no sólo que muestra la prenda sino lo que hay detrás de ellas. Por último, decirte que me gustan mucho tanto la firma Blue Dolls como Chatanooga, qué preciosos modelos tienen! la falda de estampado étnico y el jersey del último modelo son preciosos!! disfrutaré entretanto viendo qué crean , no las conocía, así que gracias otra vez por esta generosa "lección" de moda ;)

    ResponderEliminar