lunes, 27 de octubre de 2014

Los complementos de todas tus vidas.


Porque no siempre nos levantamos con el mismo ánimo y no siempre nos vestimos igual. Porque cada momento del día y cada día de la semana puede pensarse con un outfit diferente.... Y para todos ellos, para todas las vidas que encierra tu ajetreado way of life.... siempre, un complemento handmade.
¿Quién compra detalles como estos en el low cost....? Espero que nadie...!! Nadie que se pase por aquí al menos.
Combinaciones varias con las mismas piezas para ilustrar lo bellas que resultan.
¿Renovamos tu armario de complementos...? 
 
 
Sobre unos platos, también de factura artesanal, decorados preciosamente con flores de hortensia y que nosotr@s vamos a transformar en bandejas para nuestro tocador...., hoy dejamos a Sara Serna, Vanessa Alcaide y Laia Sampere, las manos que crean tras de Luna de PlataLas Mil y Una Cuentas y Yotoko Bijoux.

 

Yotoko, Luna de Plata y Mónica Gutiérrez Sancho o MTuent. Contrastes entre la esencia boho y étnica, las líneas geométricas y las formas limpias y el barroquismo más colorido.


Collage para Luna de Plata.... Si te gusta el diseño más contemporáneo, admirarás esta firma tan singular.
 

 Son todas bellas, ¿verdad....?

Cuando compras una pulsera, un collar... en las cadenas low cost, las manos de todos estos creadores "adultos", con procesos productivos "éticos y sostenibles", que duermen, comen, viven... ya que no están en sus talleres 14 horas al día con la vista fijada en los materiales, que no explotan a nadie ni son explotados... Cuando compras tus complementos en el low cost, repito, las manos de todos estos creadores sienten que no han hecho lo bastante para llegar a ti. Y se preguntan por qué.

¿Tienes "tú" la respuesta....?

¡¡Vamos a cambiar las cosas!! Ninguna acción, por pequeña que parezca, deja de ser causal.... es decir, deja de tener consecuencias. Si dejaste esos pendientes en el perchero de Zara, en lugar de pasar con ellos por caja, empezaste a  generarlas...

Por que no hay estética sin ética, ¡¡no compres low cost!!

Nos vemos el viernes con más ideas, mas moda, más de todo un poco.... ¡¡Sed felices entretanto!!


1 comentario:

  1. son maravillosos los últimos pendientes!! me encantan!
    Yo ya sabes que este tipo de complementos, en el bendito baúl de mi madre, jajaja!
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar