domingo, 30 de agosto de 2015

People Tree Autumn/Winter 2015 - Modern Craft



People Tree y su moda eco y sostenible, apoyada por la Fundación británica del mismo nombre, nos acaban de presentar el video resumen de la nueva colección.... A bote pronto, ya he fichado varias prendas monísimas que se han incorporado directamente a mi lista de deseos.

Mi vestido favorito os lo enseño más abajo....

El video, como es habitual en todos los de People Tree, transmite energía positiva y buenas vibraciones desde su minuto uno.




Como os decía más arriba, mi seleccción "primera compra" pasa por este vestido ideal que os muestro a continuación... Aires retro, un delicado voile de algodón en un suavísimo rosa y un miniprint de hojas en un gris muy dulce para sentirnos románticas y perfectas....

Os dejo el enlace, aquí.






Opciones de complementos, de El Baúl de Paz y El Gato con Pajarita....





Recordad que no hay estética sin ética.... y que aún suponiendo que fuese posible encontrar la primera en Zara y demás queridas low cost... lo cual es mucho suponer, ya que lo de la clonación universal diría yo que también es bastante antiestético.....  tengo clarísimo que la segunda no la encontramos ni remotamente....

Así pues.... la conclusión es obvia. "Tú compras, tú decides".

Nos vemos el miércoles con más ideas, más moda....¡¡Sed felices entretanto...!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario