viernes, 4 de septiembre de 2015

The Weaver Of Words


El tejedor de palabras..... Como bien sabéis, no tengo manías a la hora de titular mis entradas... Suelo hacerlo en el idioma patrio... Pero hay que reconocer que ciertas frases suenan taaaan bien en inglés, tan de cuento...  Un cuento de otoño es lo que hoy os traigo....

Belleza a mayor abundamiento de nuestro propio recreo visual y amor al esteticismo... Aquello del arte por el arte. Desde mi punto de vista, el ya casi instalado otoño (de libro, además....., en Madrid han bajado como 10 grados las temperaturas, llueve a ratos largos o cortos, el viento agita los árboles aún del todo verdes....) es una estación que se presta a la contemplación sin más pretensiones que hartarse de colores y de sensaciones, sentimientos... melancolías... 

Es bello e intenso..., fuerte y breve. Tal vez no pudiéramos resistir, de hecho....,  tanta intensidad si durase más tiempo..... y los helados cielos de acero que preceden al invierno, no cubriesen poco a poco de luz gris la deslumbrante locura de rojos y ocres que nos envolverá.... 

The weaver of words.... Tejiendo palabras, imágenes... Quiero atrapar tu mirada, lo reconozco..., pero solo me vale si es  tu mirada interior.... 

Todas las imágenes, vía Etsy

Give me fifteen words and I'll tell you a tale...

Feliz finde... Nos vemos el lunes para seguir tejiendo palabras en este blog, en las redes.... Tejiendo imágenes, enlazando moda con "todo"... porque realmente es así. La moda forma parte de un contexto, si no expresa lo que eres, lo que sientes,  si no muestra  y demuestra tu forma de vivir la vida, de contemplar el mundo, de querer a los demás, de ser solidario..... tan solo será ropa...fría y vacía... Y tú, tan solo...., una chica Zara. 

mpmolina71@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario