domingo, 20 de septiembre de 2015

Sommaren.


Como sabéis, Malin Bohm es uno de mis blogs "más favoritos", un canto a la vida eco y sostenible en una granja sueca. Una opción de vida escogida deliberadamente por sus protagonistas.

Usos tradicionales y costura handmade, paisajes apabullantes y detalles de interiores e exteriores (huerta, deco... ) van enlazándose en las no muy numerosas pero sí enjundiosas entradas....

Sommaren es verano, en sueco. El blog está escrito en tal idioma y sólo las peculiares traducciones de Google Translate me permiten intuir lo que Malim nos va contando... Sí, Malim es el nombre de la granjera... que es muchas cosas más, claro.

Hace unas semanas publicaba yo otra entrada sobre este blog y su encanto, que para mí  lo tiene a raudales."Mi vida imaginada", en la que soñaba con ser Malim y vivir su vida... la cual, en mis ratos más lúcidos..., se me antoja altamente envidiable...

Hoy os dejo con el final del verano en la granja. 

Malim nos cuenta que este verano se le ha pasado muy rápido... como siempre.... que ayer estaba en junio y de repente es septiembre. Que ha cosido poco porque en sus ratos libres ha preferido hacer otras cosas. Que la recogida del heno es costosa para ella...., que las gallinas están felices y que las zanahorias y calabazas están creciendo bien, no tanto otras verduras... 

Y que tiene el congelador lleno de arándanos. 

Yo me quiero ir allí...








Entradas para la reflexión.... y la ensoñación. 

mpmolina71@hotmail.com


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar