martes, 7 de junio de 2016

Propuestas para celebrar con Un bello día....



Como sabéis, la moda y los talleres de estilo o imagen (asesorías de color y revisiones de armario, rutas de compras... y algo se me escapará.....) son los puntos cardinales de mi trabajo, pero ello no excluye otros... Singularmente, "eventos". 

Eventos que te ayudo a planificar y a organizar, ya sea creando tu estilismo a medida o, si la cosa no va de looks..., que no siempre un evento pasa por nuestro vestuario....,  buscando esos proveedores que van a dar respuesta a tus ideas... tal vez confusas hasta que hablas conmigo. No unos proveedores cualquiera... eso vaya por delante.... sino solo los que son tan especiales y únicos que te van a hacer sentir tal cual...

En veranito, veo y compruebo cada día que os apetece celebrar más...., que os animáis con planes chulos muuuuuucho más fácilmente y que el sentido lúdico que depositamos en nuestras pequeñas fechas se acentúa....

Es lo que tiene el solecito... Nos insufla "buen ánimo". 

Una de mis recomendaciones para dos momentos clave... Despedidas de soltera y cumpleaños. Que tu grupo de amigas te organice un brunch o una merienda en casa de una de ellas... a la que te llevarán con cualquier excusa... o que tú lo organices en tu propia casa... con toda excusa y tarjeta de invitación incluida, si es menester... ¡¡Qué bien suena....!! 

Para organizar estas minicelebraciones tan personales e intransferibles, yo siempre cuento con la ayuda de uno (una... es chica... y es que las chicas lo hacemos todo "bien" o casi.... ) de mis proveedores favoritos, El club del Desayuno bonito, en lo que a decoración y servicios de mesa hace, y con el buen gusto y la buena cocina de otra, una tiendita que prepara caterings de lo más ricos y lo más asequibles.... Porque no basta con una mesa bonita e ideal... También debemos "llenarla"....

Exponiéndome lo que tú quieres brindar a tus amigas, o lo que vosotras, amigas...., queréis brindarla a la novia o cumpleañera..., os presentaré tanto alternativas de decoración como de brunch o merienda. Decidimos, lo compramos y encargamos... El servicio de mesa os lo podréis llevar como recuerdo del día... pues vuestro será, cada una tendrá su pack ideal... Y si estáis en Madrid yo misma os ayudaré in situ a prepararlo todo. 

Insisto en lo que os he dicho antes..... "¡¡Qué bien suena...!!".... ¿Verdad....? Pues mejores resultados lograréis, os lo aseguro. Todo siempre con mucho cariño y con espíritu positivo... Porque también hay un estilo a la hora de celebrar... Y, siempre...., debe ser el que nos hace felices.

¿Más info.....? 

E-mail me....


mpmolina71@hotmail.com











Imágenes: Club del Desayuno Bonito.


Nos vemos el jueves en el ritmo habitual del blog.... Y, recordad...., ¡¡Vamos a llenar de estilo esas pequeñas grandes celebraciones..., con mucho cariño y muchas buenas ideas....!!



Siempre, con Un bello día... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario