viernes, 13 de junio de 2014

Nos vamos de boda II.


Si en el post anterior hacíamos un recorrido por diferentes posibilidades de atuendo para "las bodas de nuestro verano", hoy nos toca ese detalle tan de tendencia que son las coronas florales.... Se han colocado en el puesto nº 1 del ranking tanto para la novia como para las invitadas, y lo cierto es que transmiten un aire entre bucólico y romántico al outfit elegido al que es muy difícil resistirse.... 

Lo correcto sería reservarlas para bodas de tarde, si somos invitadas..., ya que la mañana siempre pide más sobriedad. Pero, como siempre os digo, hoy en día las fronteras se desdibujan cada vez más en moda y en todo..., con lo cual, todo será cuestión de gustos y de armonía en el resultado final...

Etsy, Hip and Love, Fruto Samore.... Las imágenes reflejan el trabajo de disañadores artesanos... e, incluso, en el caso de la corona de rosas naturales que lleva la blogger norteamericana All this happiness, es una idea muy simple y muy efectista.... ¡¡hacerse el tocado una misma...!! 

También la novia puede decidir llevar ese "algo azul" en el cabello... una corona de flores azules, como os he mostrado en una de las imágenes, y, por supuesto, tanto la novia como las invitadas pueden preferir la sencillez  de una sola flor.... En los tocados con el añadido de tul de rejilla que vemos al final de la serie apreciamos lo encantador que resulta. 

Muchas posibilidades, tantas como diferentes somos las unas de las otras... ¿cuál sería la "tuya"?
Las flores están de moda, sería la conclusión. Y como son tan bonitas... nada que objetar. Pasad un finde genial.... y recordad que nos vemos el lunes con más ideas. ¡¡ Sed felices entretanto...!!

Imagen: Isa Events.

2 comentarios: