martes, 10 de junio de 2014

Nos vamos de boda.



Temporada de bodas y muchas ideas para que podáis lucir en ellas como os corresponde.... Además, todos son diseños españoles made in Spain, en talleres de proximidad cuando no se trata directamente de creaciones handmade... 

Corto o largo, la elección es muy personal a partir de las seis de la tarde... En teoría, el largo está reservado para las ceremonias que se celebran a partir de las 20:00 horas, antes hablaríamos de largo cocktail, pero hoy en día las fronteras se difuminan y mientras no sea una boda de día,  no  estaremos fuera de contexto. 

Lorena Panea nos brinda un vestido con toques de "acuarela" muy original...




Moda Entre Costuras no se queda atrás con su blusa de escote asimétrico y falda brocada en tonos celestes.


Dos vestidos cocktail preciosos, el Milu Vintage en azul petróleo y rosa empolvado de Mimètik Barcelona.... Cómo no iba a salir por aquí nuestra firma de moda convertible por excelencia....!!!




Nuevamente el atélier Moda Entre Costuras nos desarma con este outfit integrado por blusa, falda y banda a modo de lazo ciñendo la cintura.... Los bloques de color pueden ser espectaculares... sobre todo si no los vemos en todas partes, como ocurría hace un par de temporadas!! 




Blancaspina o cómo un camisero puede ser simplemente perfecto..... para todo, incluida una boda. El rosa intenso ayuda.... ¡¡monísimo!!


Retomamos a Mimètik con el modelo Gala, o cómo un sólo vestido nos resolverá muchos eventos... con sólo cambiar la posición de las bandas que forman el cuerpo.... En casi cualquier color que se os antoje, además. Yo os he seleccionado un poderoso fucsia y un soberbio azul klein. Fan de ambos....




Seguimos sin pisar Zara.... Como véis, es posible.... y asequible a cualquier bolsillo, por si dudáis. Todas las firmas que os he propuesto lo son. 

Más ideas para "las bodas de tu verano".....? Fácil... vía asesoría.... de tu personal shopper de cabecera..... ¡¡que soy yo... si quieres... (ni se os ocurra decirme lo contrario....jjjjj.....) !!

Nos vemos el miércoles con más ideas y más moda. Sed felices entretanto...!!


1 comentario:

  1. ohh esa falda bordada del segundo look me parece preciosa!! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar