miércoles, 17 de septiembre de 2014

Combinando complementos.


En la entrada de hoy, quiero mostraros una serie de combinaciones de complementos que han ido apareciendo por mis perfiles, personal y profesional,  en Face.....

Marcas favoritas (artesanas casi todas ellas, por supuesto...), vintage... Mezclas felices que dan como resultado looks mucho más personales. 

¿Será posible que haya quien compre complementos en las low cost....? Nosotr@s, ciertamente...., no. 


Como siempre os digo cuando no incluyo los enlaces, si deseáis conocer el de alguna de las piezas que os muestro, me lo comentáis sin problema alguno. 

El verano está llegando a su fin. ¿No os da penita....? Ya sabéis que a mi sí... Aquello de tan breve melancolía... como la de estos collages de flores con los que cierro el post ..... las últimas, tal vez..., de un parque cualquiera de París. 

Nos vemos el viernes, con más ideas, más moda....más de todo un poco... sed felices entretanto!!



2 comentarios:

  1. esas estrellas son.... <3 ! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  2. Que detalles más bonitos...!! Destaco la diadema de estrellas y ese bolsito con el dibujo de una niña de espalda.... es una cucada!!!
    Yo tampoco quiero que se acabe el verano... es la época del año que más me gusta y la que me pasa más rápido... en nada tenemos el largo invierno y no quierooo!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar