lunes, 1 de septiembre de 2014

En septiembre.


¿Sois de l@s que hacéis propósitos en septiembre....? Yo hace tiempo que dejé de formular propósitos en cualquier momento del año... ya sea septiembre, enero o mi cumpleaños... Me basta con el día a día y sus imperativas obligaciones y necesidades!!

Con todo, una buena manera de retomar el ritmo del blog tras estas semanas de descanso, puede ser sugeriros unas cuantas "buenas ideas" para hacerlas vuestras.... o no.... pero al menos sí para recrearos en ellas los minutos que me dedicáis.

Gracias siempre por vuestra amable y generosa presencia...!! Volvemos...!!

Les étangs de Corot.
55 rue de Versailles, Ville D’Avray.

En septiembre hay muchas ocasiones de recordar nuestras vacaciones y disfrutar con las fotos que hicimos, los recuerdos que atesoramos.... las imágenes que, todavía...., permanecen en nuestra mirada.


Septiembre aún es buen momento (¿alguna vez no lo es, por otro lado....?) de vestir con color.... Tal vez conforme pasen los días y avance el mes, vayamos necesitando algo de abrigo por las mañanas.... Un jersey finito con un print bonito... como el que os muestro de Asos. Topitos y zorrillos bordados sobre una camisa jeans... y  un bolso con estructura de maletín, en color vino, de la nueva colección de otoño de Marta Registrada.  Por al contrario, las prendas y complementos de la primera imagen, son vintage.


Nuestro armario de septiembre tal vez merezca la incorporación de un complemento especial...... Vintage como estos broches..... vía Etsy..... El primero de ellos ha iniciado su feliz camino a ... mi casa!! In love at all....


..... o actuales, pero siempre artesanos.... Mua Carmen firma los collares de bolas de cuarzo y Le Chou Chou Bijoux. estos anillos tan originales de porcelana pintada y decorada a mano.... El primer collar de margaritas no es artesano.... pero sí muy lindo!! Una pequeña concesión..... que podéis encontrar aquí. 


Septiembre es momento de retomar el concepto de "fondo de armario" y hacernos con una camisa masculina (de Tradlands es la que os muestro) y una blusa muy femenina, como ésta de Elena Massari.... Ambas nos van a dar juego en muchos, muchos..... outfits diferentes. Ya sabéis que estaré encantada de demostrároslo en un taller de colorido  y asesoría de imagen!! ¿Te apuntas...? Ponte en contacto conmigo en mpmolina71@hotmail.com.


En septiembre seguiremos adorando los topitos..... o polka dots.... ese print que ya sea en vestidos vintage, como el primero, o en prendas actuales pero con aires retro, como el segundo...., nos acompaña estación tras estación. Y es que no deja de tener un espíritu naif  y encantador.....!! Ambas imágenes podéis encontrarlas en el tablero "Mi estilo" en Pinterest..... ¿Ya me sigues por allí....?


En septiembre, la naturaleza empezará a teñirse de una cierta y bella melancolía.... Y tal vez, nosotros...., también.

En septiembre, nueva vida deco.... Notas sencillas que cambian espacios. Alguna lámina que nos guste para enmarcarla, esas flores que encuentran en la propia vajilla o en algún bote de cristal reciclado su mejor jarrón... Una taza bonita para nuestro café de la tarde...

Imagen: Mua Carmen
Béatrice Lechtanski

En septiembre, recordaremos que ninguno de nosotros somos ajenos al resto de la humanidad... y que todos debiéramos ser parte en la solución de los infinitos problemas que asolan nuestro día a día en el planeta ya que, en caso contrario....,  seremos parte de las causas y de las fuerzas que los determinan.



En septiembre, una vez más, os doy las gracias por pasaros por aquí... Os espero el miércoles, con más ideas, más moda... más de todo un poco. ¡¡Sed felices entretanto...!!



1 comentario:

  1. La verdad que esta vez no he hecho ninguno tampoco! jajajaja! como dices, el día a día nos pondrá a punto!!
    me encanta especialmente esa blusa con print paisaje! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar