martes, 9 de septiembre de 2014

Van pasando los días....


Septiembre ha dejado caer su primera semana.... pero aún quedan mucho días por delante, como este calendario diseño propio de Milowcost (así escrito, no me equivoco....) nos demuestra.


Para llenarlos, alguna compra de marcas españolas tradicionales de la shop on line Real Fábrica española , toda una declaración de intenciones su nombre. Su gestora es una sevillana que un día quiso recuperar sus recuerdos de infancia... Y lo ha logrado..., ¿os acordáis de esas golondrinas de cerámica de Manises que veíamos en los patios de todas nuestras casas de vacaciones, en Levante....? ¿De las cajitas de vaselina Gal, ultracucas..., o de las tazas esmaltadas de la abuela...? ¡¡In love...!!


Tampoco nos viene mal empezar a echar mano del punto para lucir nuestros vestidos veraniegos de encaje cuando las mañanas o las tardes refrescan.... Si les añadimos unos botines de aire campero, el resultado será boho total...  Fijaos en estas imágenes del lookbook de la firma (francesa, tal vez no haga falta decirlo....jjjjj.....) Mes Demoiselles Paris


Por último, tal vez nos invada esa inevitable saudade de los largos días de sol cuando, a finales de mes..., el atardecer empieze a llegar demasiado pronto..., las rosas del jardín sean cada vez menos y la lluvia nos haga repasar álbumes de fotografias que creíamos perdidas en algún lugar de nuestra mente.... tan lejos nos parecen ya los momentos que reflejan. 


Días que vamos desgranando para llenarlos de... algo bueno, espero. Lo será si logramos que nuestra luz ilumine a otros... todo un proyecto no para este septiembre sino para toda la vida. 

Nos vemos el viernes, con más ideas, más moda, más de todo un poco.... Sed felices entretanto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario