lunes, 17 de noviembre de 2014

Fin de año.


Es evidente que la noche del 31 de diciembre "aún" está lejos... Pero no lo es menos que hemos iniciado ya una cierta cuenta atrás. Que, en breve, el ambiente va a ser propicio para pensar en nuestra agenda navideña y que, como muy bien sabemos por aquello de la experiencia...., hay cosas que es mejor no dejarlas para última hora.... Nuestros outfits, por ejemplo. Qué vamos a llevar en cada uno de los compromisos que, como siempre, tienen fechas marcadas con estrellas... no sé si rojas o doradas, pero bien grandes... 

Y es que hay fechas clave que no podemos (ni debemos... venga, hay que disfrutar...!!) obviar y en las que lucirse un poquito apetece y divierte. 

Rojo poderoso para la noche de todas las noches, en la que el pasado y el futuro se conjugan en único presente.... a las 00:00. 

El Gala de Mimètik Barcelona, por supuesto. No podía ser otro vestido... para jugar con sus bandas y decidir cómo queremos llevarlas... más discretas... más excesivas... Siempre perfecto resultado, en todo caso. 

Y una joya en plata de Sara Serna, moderna y original, como es propio de esta diseñadora y creadora handmade. Conceptual y geométrica, es difícil que a nadie deje indiferente. 

¿Tu noche más hermosa...? Tal vez.... 





Si necesitáis más información acerca de Mimètik o de La luna de Plata, la firma de Sara Serna..., tan fácil como remitirme un mail.... mpmolina71@hotmail.com

Nos vemos el miércoles con más ideas, más moda, más de todo un poco.....¡¡Sed felices entretanto...!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario