domingo, 9 de noviembre de 2014

La temporada a/w de Elena Massari.


Todas las temporadas os dejo por aquí algunos de los nuevos diseños de Elena Massari, una de mis creadoras handmade favoritas, italiana, los cuales conjugan, siempre..., tejidos de primerísima calidad con una confección más que cuidada y muy llena de detalles. 

Este otoño/invierno Elena se torna sobria en colorido, como váis a poder apreciar, sin perder, eso sí, ni un ápice de esa delicadeza y "regusto" ligeramente retro que tanto nos entusiasma.... ¡¡a mí, al menos!!


Nos los pedimos todos toditos.... ¡¡No me digáis que no....!! 

Otra de las áreas creativas de  Massari es la sombrerería, en la cual su espíritu vintage está mucho más marcado, ya que normalmente se inspira en los años 20, 30 y 40. A los 20 pertenecería este tocado ... Me parece soberbio, una de esas piezas que van a llamar inevitable y felizmente la atención.


Ya sabéis, si me seguís..., porque os lo digo siempre que hablo de esta diseñadora, que sus precios no son low cost. Pero también os repito, una vez más, que no hace falta llevarse el perchero entero ni comprar cada semana..... (ayssss... esas costumbres "zareras"....) sino elegir nuestra "pieza soñada" y ser felices por hacerla nuestra, dándole vida en distintos outfits..... ¡¡Los armarios geniales son los que se rentabilizan, no los que se saturan!! 

Venga, a ponerlo en práctica....

Nos vemos el miércoles...., más ideas, más moda.... más de todo un poco... ¡¡Sed felices entretanto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario