martes, 10 de mayo de 2016

Into the Woods.


Casa de Libélulas es una de mis firmas más queridas de complementos handmade.  Tengo varias.... y con alguna de ellas colaboro especialmente, tal es el caso de Cuentas e Historias, razón por la cual aparece a menudo en mis redes (aparte que lo merece sobradamente...., como todas.... Son tan, tan especiales). 

Casa de Libélulas es, tal vez, la más singular.... Su inspiración la recoge en los imaginarios de su artífice, Rocío..., llenos de magia, de duendes y otros pequeños personajes de los bosques, de elementos naturales, de flores.... De hecho, su última colección, Into de Woods, pudiera parecer menos primaveral que otoñal, pero yo la calificaría de "atemporal". Es, tal cual os decía antes, mágica.... y la magia está fuera del tiempo y del espacio. 

Un bosque lleno de umbrías, de nieblas bajas...., de ojillos que miran brillantes desde sus pequeñas madrigueras en los árboles centenarios....., de seres misteriosos vestidos con retazos de lirios y tocados con sombreros de musgo... En el bosque de Avalon, todo es posible..... y todo es para ti... si te atreves.... 



Nos tocaremos con horquillas de hojas y flores que no son ni blancas ni rosas.... Sino que encierran entre sus pétalos los colores de los verdes de Escocia y sus cielos cargados de lluvias.... Nuestros collares serán el símbolo de los tiempos de antaño...., cuando los druidas otorgaban sus dones antes áun de ser formulados... Miradas que intuían un espíritu temeroso pero decidido,  frente a poderes ancestrales.  Los poderes de Avalon. 


¿Me acompañas....? Into the Woods...., unas pocas piezas...., tan solo un breve atisbo de lo que "aún ha de llegar". 






No son complementos para que los lleve cualquiera.... No buscan entusiasmar... Buscan atraer...., sorprender,  buscan presentarte una intuición que no es vanal..., hacerte cómplice de su magia. Técnicamente, hay muchas horas de trabajo detrás de cada pétalo, de cada bordado... Nada pasa por otras manos que no sean las de Rocío y, al tiempo, todo las requiere... Cómo no sentir que son diseños para ser tanto admirados como queridos... Amor a lo que no tiene doblez ni semejanza fuera de sí mismo. 
 
Recordad que nos vemos el jueves en el ritmo habitual del blog.... Y que estaré encantada de transmitiros todo lo que sé acerca  de esta colección singularísima.... Tan solo, e-mail me....


mpmolina71@hotmail.com


¡¡Gracias por pasaros....!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario