martes, 17 de mayo de 2016

Noticias de estilo.... Pequeñas compras apetecibles.


Es habitual en el blog de Un bello día que periódicamente os deje alguna compra o shop que me ha resultado particularmente inspiradora. Hoy, retomamos estos "sabios" consejos con otra pequeña dosis de inspiración shopping. 

Como siempre os digo, el estilo no pasa solo por la ropa.... por bonita que ésta sea..., ni solo ni siquiera de modo principal. En un contexto de vida, de pensamiento, de espíritu..., estiloso,  nuestro armario acaba siéndolo casi por defecto... sin pensar demasiado en él. Aquello del cesto de cerezas...., que se van enganchando unas a otras y al tirar de un par nos encontramos con otros seis o siete en la mano.... (qué ricas....). 

Si nos rodeamos de detalles que nos inspiran belleza, armonía, serenidad, encanto.. , que nos sugieren ideas bonitas..., dicho de modo más simple, y que por ello nos hacen sentir mejor con nosotros mismos y con nuestro contexto.... ¿Creéis que no lo váis a notar a la hora de poneros frente al espejo....? ¡¡Ya lo creo que sí... y mucho!! 

Manos a la tarea, pues.... A buscar estilo en donde menos lo hubiérais pensado... porque es ahí, donde, seguro, lo váis a encontrar. Si es con mi poquito de ayuda.... feliz de lograrlo. 

Mi primera compra recomendada es la Eau de Cologne Lua & Leen, en su formato de envase de 250 ml, para ser del todo precisos (más económica). Una pura delicia....

Contiene un 34% de agua de naranja bio y es una de las colonias más naturales del mercado que yo pueda conocer, con las propiedades calmantes y relajantes propias del agua de naranja (doy fe), ideal para los más pequeños.... sí.... de hecho se supone que es una colonia para peques... Pero yo dejé de serlo hace décadas y me confieso adicta.  Baja en alcohol, fresca y muy agradable, tiene toques de naranja, flores blancas y musk, si queréis detalles profesionales.... Todo ello lo resumimos en que es pura delicia y que debéis haceros con una ya de ya. No tengo ninguna relación profesional con sus artífices.... apunto.... (siempre me lo acabáis preguntando cuando os recomiendo lo que sea. No pasaría nada, pues yo solo mantengo contactos y colaboraciones profesionales basados en el mutuo entusiasmo... pero, como no es el caso..., también lo digo). 




En esta misma línea de olores deliciosos, os sugiero hacer de la plancha un momento mucho más placentero... con un agua de planchado eco y nada cara (ninguna de estas propuestas lo es). Las aguas de planchado no son tanto para impregnar las prendas  de modo permanente como para dejar un buen ambiente en la casa... Mientras se plancha, es un disfrute... ¿Os acordáis de que os hablaba hace poco de rituales felices... de rituales tranformadores de hábitos....? He aquí una pequeña ayuda para lograrlo.... con una tarea a menudo ingrata. 

Porque el estilo, insisto, lo vamos a hallar, a lograr... cuando dejemos de obsesionarnos con el espejo y nuestros looks. 



La marca es Durance, francesa, eco y provenzal..., y las posibilidades de aromas varias... Pero es que los productos Durance no se agotan en sus aguas de planchado. Echad un vistazo... perdeos... elegid...

Finalmente, subiendo un peldaño más en mi consejo de que empecéis a trabajar vuestro estilo fuera del armario, no dudéis que la limpieza del hogar también entra dentro de esta sugerencia. ¿Sorprendidas....? ¡¡Ay...., cuántas ideas preconcebidas entorno al estilo....!! 

En la misma shop donde encontramos los productos de Durance, Le Briochin (otra vez francesa...) es mi alternativa eco, económica y lúdica... 

Cuanto más eco y sostenible sea nuestra cotidianeidad, mejor vamos a sentirnos...  a poco sensatos que seamos. Y, como os decía más arriba..., sentirse bien con nosotros mismos y nuestro contexto es el primer paso hacia un estilo feliz. 



Posts diferentes pero de los que más me gustan hacer... 

Espero seros útil, avanzar un poco más en el verdadero concepto de estilo feliz y emplazaros al jueves...., con una nueva entrada compartida con La Violeta dulce y bonita. 

¡¡Gracias siempre por pasaros.....!!

mpmolina71@hotmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario