martes, 5 de enero de 2016

6 de enero.


Resulta inevitable dejarse envolver por la magia de la noche y el día de Reyes. Los recuerdos de la infancia se unen a las expectativas del presente...., más intensas si hay peques en casa...., pero siempre ahí, en todo caso..., ¿A quién no le gusta obsequiar..., a quién no le saca sonrisas ser obsequiado....? 

Mis regalos siempre intentan complacer al destinatario...., pero no puedo evitar disfrutarlos mucho más cuando coinciden con mis propios gustos. Siempre insisto en lo innecesario del gasto excesivo.... y pongo en valor lo bonito de los detalles exclusivos.... que no lujosos... O al menos no lujosos al estilo que se le supone a una tarjeta de crédito. 

El vintage, el diseño artesano y de autor.... por  ahí va mi exclusividad. Y estos podrían ser los regalos que yo he hecho en el día de hoy....  



Un bolsito vintage para acompañar las próximas invitaciones a eventos varios..... El encanto de este tipo de complementos supera, con mucho...., al de cualquier pieza actual. 




Un pañuelo estilo foulard, también vintage.... A mí me pierden.... ¡¡¡Lo que cambian cualquier outfit.... para mucho mejor....!!!



Gafas de sol vintage, para sentirnos absolutamente únicas.... Otra de mis debilidades. 



Un complemento de autor, como este collar corto de Cuentas e Historias. Su nombre, "Flamenco en el agua", es evocador.... y su packaging, el que nos llegará, es adorable. El destinatario (ella, más bien.....) de tal regalo va a ser feliz ya solo con ver éste último..... cuanto más su contenido. 



Una lámina buscada con cariño y pensada para decorar ese rincón al que le faltaba algo.... no sabíamos qué..... En mi caso, siempre acabo en Etsy, paraíso de la creatividad y de todo tipo de artistas. 


Reyes.... exclusivos, sí. Porque solo lo que es personal tiene valor... al menos para mí. Y ese valor es inmenso....

Os he contado los regalos que yo hubiera escogido.... para mí o para otros.... ¿Cuáles son los vuestros....?

Sabéis que nos vemos de nuevo el viernes......... Niños en el cole ya, vuelta a las rutinas.... Pero, espero..., aún con las ganas de ser luz y de hacer brillar estrellitas en los ojos de los demás..... Lo mejor de la Navidad, nos ha de acompañar todo el año.... 

¡¡Gracias por pasar por aquí....!!

mpmolina71@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario