miércoles, 13 de enero de 2016

Buenas compras en rebajas.



Como cada quince días, hoy jueves..., nuevo post compartido con La Violeta Dulce y Bonita....

Lorena y yo hemos decidido hablar de nuestras respectivas motivaciones e ilusiones a la hora de enfrentarnos con.... ¡¡las rebajas.....!! Oysssss.... sí.... caemos, caemos en ellas.... Pero, como os digo en mi propia entrada, que podéis leer en su blog..., cuento con que os paséis por allí.... (tal es la finalidad de estos jueves en común....) no es malo. Unas rebajas "con cabeza" son prácticas..., nos permiten ahorrar... Una buena oportunidad. Eso sí, "desmandarse", lo más antieconómico del mundo....  

Nada nuevo o que no sepáis..., ¡¡Pero recordarlo es útil....!!

Os dejo con Lorena. 


No me considero una compradora compulsiva, nunca lo he sido, o al menos no para mí. No sé cuál es mi problema, porque reconozco que lo tengo, pero siempre me ha sabido fatal gastar dinero en mí, sobretodo en ropa y complementos. Sin embargo, si salgo de tiendas (o busco por Internet) y veo algo bonito para algún conocido, no dudo en adquirirlo. Supongo que soy así de tonta. 

Dicho lo anterior, es fácil que adivinéis que no se me suele “ir la cabeza” con las rebajas, ni muchísimo menos. Aún así, considero que es un período ideal para adquirir productos extraordinarios a un precio muy competitivo, y no me refiero en exclusiva a piezas relacionadas con la moda (aunque también). Así que sí, a veces algo cae, sea o no para la que viste y calza. 

Me apasionan los productos que no son muy comerciales ni industrializados… pero que sí son menos convencionales o atípicos… y si se pueden adquirir a través de Internet… ¡mejor! Así pues, aprovechando este período de descuentos en el que nos hallamos inmersos, os paso una selección bastante exclusiva de compras que me parecen ideales para regalar o autoregalarse (si se puede). 


* “Pulsera seda libélula” de Fall in Style. La tienda se encuentra de rebajas durante todo enero 


(http://fallinstyle.bigcartel.com/product/pulsera-seda-libelula)


* Un gorrito de Snowy Beanies. Yo ya tengo el “Cupcake de chocolate” pero no me importaría tener algún otro (están rebajados un 10%).

(http://snowybeanies.bigcartel.com/product/chunky-beanie)


* Cuadro “Life is what happens to you while you´re busy making others plans”, de Made by Lignum (rebajado un 15%).

(http://www.madebylignum.com/es/cuadros-con-mensaje/44-cuadro-madera-life-is-what-happens-to-you-while-you-re-making-other-plans.html) 


* Caja de madera con ruedas de Numa Shop, simplemente ideal (-10%).

(http://numashop.es/tienda/decoracion/caja-de-madera-con-ruedas-star/)


* Cualquiera de los cojines de Amayadeeme, pero este de “Lunática”, me encanta (toda la tienda está con un 15% de descuento). 

(http://amayadeeme.bigcartel.com/product/cojin-lunatica) 


* La cartera de mano “Xira looking up” de Xidere (rebajada un 20%). Por favor, leed la historia que hay detrás de esta marca de complementos: es increíble y conmovedora.

(https://www.xidereco.com/productos/carteras/cartera-xira-looking-up.html) 

* La taza “Evaristo y Manuela Black” de mis murcianicos Paparajote Factory (-30%)
(http://www.paparajote.com/es/ceramica/175-mug-evaristo-y-manuela-black.html)

* Un dulce besito * 


 Nos vemos el viernes con más ideas... Algunos de vosotros me habéis preguntado si voy a hacer algún descuento en mi shop en Etsy (tenéis el enlace directo en el banner superior derecho....) y la respuesta es "sí", ¡¡claro...!! Estad atentos....!!

Gracias por pasar por aquí.....!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario