sábado, 9 de enero de 2016

Estamos de sorteo....


Este viernes no ha habido publicación en el blog.... ya sabéis que a veces incumplo los deberes (debería publicar, en principio...., lunes, miércoles y viernes) y eso está muy mal...., pues os desconcierto con la irregularidad y tales cosas no alientan el seguimiento. Os pido disculpas y vamos a seguir intentando ser fieles a mis propósitos!!

Para compensar, y a modo de recordario, os comento aquí lo que ya os he dicho por Face... y es que La Violeta Dulce y Bonita y yo estamos realizando el sorteo de una mis asesorías on line de imagen y estilo. Una manera feliz de comenzar el año....., pues precisamente mis asesorías tienen esa finalidad, descubrir y recrear "tu" estilo personal, único, no el de media ciudad, no el que marcan las tendencias..., sino el que cuenta tu historia, se adapta a tu día a día.....  En definitiva, el estilo que te hace feliz. 


La Violeta es ante todo su shop on line..., dedicada a la artesanía y a la producción de autor. En ella podéis comprar también mis bonos de asesoría de imagen y estilo on line, uno de los cuales, como acabo de deciros, sorteamos.... El plazo finaliza el día 14 próximo y toda la info la tenéis aquí y aquí.  



Me encantará saber que no se queda nadie sin participar..., ¿de acuerdo....?

¡¡Gracias y nos vemos, ahora sí...,  el lunes....!!

mpmolin71@hotmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario