lunes, 25 de julio de 2016

Ice Tea.



En esta línea de posts "veraniegos" que pretenden invitaros a disfrutar por poco o nada..., monetariamente hablando...., rompiendo el lamentable principio de nuestra sociedad de asociar el dinero a "todo" (me niego a asumir tal falsa regla), os dejo hoy con una bebida para preparar en casa muy, muy apetecible y muy, muy baratita.... Apta para reuniones con amigos o para tener siempre en la nevera y practicar aquello del "sírvase Vd. mismo". 

Se trata del té helado. Visual y rico. A mí casi todo me tiene que entrar por los ojos... a quién no, seguramente..., y nuestro ice tea es que hasta luce sobre la mesa. 

Eh voilá... yo creo que sobran las explicaciones. Las imágenes hablan solitas. 

 



El endulzar o no y su medida..... al gusto del consumidor.... Yo siempre pongo azúcar moreno. Y la clase de té.... muy personal. Id probando y variando y dejaos aconsejar... Hay muchas tiendas especializadas en esta infusión que os contarán mil y un secretos y os permitirán ir acertando con vuestro ideal... o el de vuestros invitados.

Si la hierbabuena (imagino que habréis reconocido esas ramitas de hierbabuena....) la podéis cortar de la maceta en el momento de preparar nuestro ice tea, mucho mejor. Es muy fácil cultivarla en casa y ya solo por lo aromática que es, merece la pena hacerlo. 

Os recomiendo una shop on line especializada en cultivos domésticos... Garden Pocket. Yo soy fan total desde que la descubrí. 

Y ahora.... modo disfrute on.... Eso sí... Vasos sin  pajita. Bebed vuestro té helado sin pajita, quiero decir... No son tan inofensivas como parece, al ser de plástico... Irreciclables, casi. Ya sabéis que nada más antiecológico que el plástico puro. Las pajitas, en concreto, las usamos unos minutos y están en la naturaleza, causando estropicios, cientos de años.... Echad un vistazo a la entrada del blog eco Esturirafi que os dejo aquí para conocer un poco mejor de qué os hablo. 

Nos vemos el jueves/viernes con un nuevo post... Más ideas y más propuestas... desde Un bello día. 

Días de sol.... Nuestro largo y cálido verano... ¿Nos hacemos el favor de ser felices....? Claro que sí...



mpmolina71@hotmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario